mi tabla de surf

Si es tabla de laminado tradicional "pro" de 4x4x4 onzas y lijada al al limite es bastante normal, sobre todo por la parte de abajo (bottom) que solo lleva una capa de 4 onzas. Con los dedos es un poco dificil pero con los nudillos a poco que ejerzas un poco de fuerza los dejas marcados (y no me refiero a darle una leche a la tabla). Por la parte de arriba (deck) ya es más dificil marcarla tan facilmente pues lleva 2 capas de 4 onzas pero si se van a ir marcando las rodillas, los talones si le das pisotones, los codos, la cabeza si le das algun cabezazo... Puede parecer que son debiles pero aun asi aguantan muchos años, esas abolladuras en el deck no le afectan para nada y es una ventaja para nuestro cuerpo que se abolle la tabla y no nuestro cuerpo [goofy] [goofy] . Las de laminado sandwich epoxy tipo surftech no se abollan con tanta facilidad, pero las reparaciones son más caras y por las que he visto en la playa a conocidos creo que duran lo mismo que las tradicionales de PU (polyester) y casi cuestan el doble.

Volver