XaviBDN
Usuario
Pues mi mujer y yo hemos acabado el cursillo de windsurf y hemos comprado un equipo de segunda mano. Nuestro nivel es muy básico...Drizar: OK, Virada y Trasluchada: Aceptables, Rumbos: mas o menos OK,Ceñir poquito. Nada de arnés,ni beachstart ni waterstart...
Pudimos practicar mas o menos todo lo básico, aunque la falta de viento nos dificultó el aprenderlo bien, todo con material de escuela...tablones de 220, 200 y 180 con su orza y velas de 4, 4.5 y 5.0.
Pues todo chulos nos hemos agenciado con el siguiente material.
- Tabla Bic Techno 283 152L + aleta de 42 (No se marca).
- Vela RRD Easyrider 6.0 + su botavara (No se marca...tirada de precio pero perfecto estado. ).
- Mastil Powerez Z-Taper 430 75%.
- Alargo B3 30 cms + Pie de mástil.
¿Es correcto el material?...Yo mido 1,78 y 90 kgs y mi mujer 1,65 y 51 kgs..
Sobre la vela tengo la duda de que monta mástil 430 y tiene Luff 431..¿es necesario el alargador aunque sea al mínimo o es mejor una base?
Espero vuestras collejas y criticas.. . SalU2!!!
Pudimos practicar mas o menos todo lo básico, aunque la falta de viento nos dificultó el aprenderlo bien, todo con material de escuela...tablones de 220, 200 y 180 con su orza y velas de 4, 4.5 y 5.0.
Pues todo chulos nos hemos agenciado con el siguiente material.
- Tabla Bic Techno 283 152L + aleta de 42 (No se marca).
- Vela RRD Easyrider 6.0 + su botavara (No se marca...tirada de precio pero perfecto estado. ).
- Mastil Powerez Z-Taper 430 75%.
- Alargo B3 30 cms + Pie de mástil.
¿Es correcto el material?...Yo mido 1,78 y 90 kgs y mi mujer 1,65 y 51 kgs..
Sobre la vela tengo la duda de que monta mástil 430 y tiene Luff 431..¿es necesario el alargador aunque sea al mínimo o es mejor una base?
Espero vuestras collejas y criticas.. . SalU2!!!