Mi primeiro video com Go Pro HD

mario.milhazes

Totalwind Fan
Mi primeiro video com Go Pro HD en Cabedelo, Viana do Castelo, Portugal - dia 13 de Marzo de 2010....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¿Material slalom? navégase con NE ou entrou N. Bo video, o próximo en olas e cámara na proa [applaudit]

Gracias por eles comentários....foi mi primeiro teste....

Material de freeride e NE, Fanatic Shark 130L e Neilpryde V6 7.0m, era mi primeiro dia de navegacion este ano...

Sanda me gustaria mucho hacer un video en ola pero aun no tengo nivel para meterme en olas, estou pensando el próximo ano meter-me....

Ahora estoy de partida para Dahab com 2 amigos para hacer una semanita de windsurf so con banador..... [windsurfing.gif]

esta muy chulo! por cierto el neopreno parece que te viene un poco largo, no¿?

lopagan dijo:
esta muy chulo! por cierto el neopreno parece que te viene un poco largo, no¿?

Hola

Gracias.
Parece, pero no va largo, pelo menos no lo siento asi, me sinto muy comodo, lo mejor neopreno que hey comprado, confortable e calientito.

oleeee Mario! me ha llamdo la atención que vas resoplando como yo en mi último video! es que no ser pro cansa un huevo verdad? [risas] aunque de sobra que se te ve con más estilo y cómodo que a mi! [heavy]

Funes dijo:
oleeee Mario! me ha llamdo la atención que vas resoplando como yo en mi último video! es que no ser pro cansa un huevo verdad? [risas] aunque de sobra que se te ve con más estilo y cómodo que a mi! [heavy]

Olá Funes

Si és verdade, cansa un huevo, iba todo el camino dicendo que tenjo que quitar los cigarrillos...... [meparto] me falta resistencia fisica para aguentar más horas navegando de forma comodo....ainda voy muy tenso e haciendo mucha fuerza de braços..... [bonk]

Com horas e paciencia legaremos al estilo "pro" [heavy]

Gracias, perdona mi espanhol, pero soy de Portugal.... [aiba]

Volver