alevasa
Totalwind Jedi
Hola ayer pude desplazarme a el Puerto de Santa Maria a recojer mi nueva tabla , os presento la nueva custom de Proto que ayer pude estrenar aunque el dia estaba un poco regular( viento chopy niebla), creo tiene un gran potencial, mi anterior Proto rondaba los 105 litros y(8,4 28 1/2 4) la nueva ronda los 85 litros (8.0 28 3 3/4 ) muy bien adaptado a mi peso y nivel ,
Os dejo tambien unas fotillos del estreno , con el pequeño baño ya note mucha fluidez y reactividad en los giros , y una construcción muy robusta y lijera y esteticamente preciosas!! .
Dar las gracias y felicitar a Fran y Bartolo por su hospitalidad y trabajo
pd (tambien estaba por alli fernado con su antigua Proto , pero deseando estrenar las nuevas , aunque parece que no le van nada mal jejej)
Os dejo tambien unas fotillos del estreno , con el pequeño baño ya note mucha fluidez y reactividad en los giros , y una construcción muy robusta y lijera y esteticamente preciosas!! .
Dar las gracias y felicitar a Fran y Bartolo por su hospitalidad y trabajo
pd (tambien estaba por alli fernado con su antigua Proto , pero deseando estrenar las nuevas , aunque parece que no le van nada mal jejej)