Mi nueva Sailboards Tarifa de Freestyle (Test 2º Página)

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Pues eso, ahí ando esta tarde con la nueva ST freestyle, despues de que Boro le diera el visto bueno :mrgreen:

Ya le haré algunas fotillos mas detalladas.

[imx:768:1024]http://i7.photobucket.com/albums/y295/naishhh/DSC05937.jpg[/img]

Joder esta chulisima!!!!!
Por casualidad, cuanto dinerillo sale algo asi?
how much?

Que la disfrutes !!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... venga, esas fotos al detalle cuando puedas [ojos]

¿Os gusta el dibujillo? No me lo puedo creer, lo hice en un par de horas una noche [meparto]

Lo mío no es diseñar tablas...
Claro que sigo igual Danny, o debería llamarte Power XTR man, ¡que vaya tela!

Hi Emi

Nice board!!!
My new one is also ordered, will be in Belgium at the end of June.
My new one will have some more volume at the tail, round spock tail, some wider, some more boardvolume... and olive green color [heavy]

What are the dimensions, do you have pics from the spocktail?

Emi, alguna ñposibilidad de saber los specs de la tabla??
Parece "bastante" generosa de manga.

[saludo] [saludo]
Como se nota que es nueva, eh... la puntera de la zapatilla no deja que tenga el mas minimo arañazo por la proa [risas] [risas] eso nos pasa a todos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Ya me gustaría a mi tener nivel pa ponerme bajo los pies semejante máquina, que te diviertas con ella y la rompas por vieja.
[saludo] [saludo]

Mr Saxo dijo:
Hi Emi

Nice board!!!
My new one is also ordered, will be in Belgium at the end of June.
My new one will have some more volume at the tail, round spock tail, some wider, some more boardvolume... and olive green color [heavy]

What are the dimensions, do you have pics from the spocktail?

Hi Mr Saxo!
For me, at 74kg, the volume of this board is perfect, is a little bit over 100l.

It´s 63.5cm wide, and the rest of the dimensions... no idea, about 243x63.5x102l

I don´t have yet the pics from the spock/beveled tail, but it works perfect with the spocks,grubbys,flakas and this kind of tricks, of course with a x-foil 21.

neira dijo:
Emi, alguna ñposibilidad de saber los specs de la tabla??
Parece "bastante" generosa de manga.

Pues para lo que se lleva en freestyle no es demasiado generosa, mi freesex 100 tiene un centimetro más.

José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
Como se nota que es nueva, eh... la puntera de la zapatilla no deja que tenga el mas minimo arañazo por la proa [risas] [risas] eso nos pasa a todos [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Ya me gustaría a mi tener nivel pa ponerme bajo los pies semejante máquina, que te diviertas con ella y la rompas por vieja.
[saludo] [saludo]

¡Eso de la puntera de la zapatilla es con todas las tablas!
Que hay que tenerlas siempre bien cuidaditas y en buena forma para que después rindan como es debido... :mrgreen:

No creas que hay que ser Jason Polakow para pilotar un cacharro de esos, ¡que son muchos litros!

Emi, me interesa que cuentes lo del diseño, es decir desde que tu le das el boceto a Sergio hasta que la tabla queda tan “chula”, imagino que el te asesora en cuanto a colores, posibilidades etc., te enseñará diseños que tenga suyos. Y otra pregunta, tu diseño afecta al precio de la tabla.

austin dijo:
Emi, me interesa que cuentes lo del diseño, es decir desde que tu le das el boceto a Sergio hasta que la tabla queda tan “chula”, imagino que el te asesora en cuanto a colores, posibilidades etc., te enseñará diseños que tenga suyos. Y otra pregunta, tu diseño afecta al precio de la tabla.

En mi caso cogí la noche antes al pintado de la tabla y me puse a dibujar tablas, al final la que más me convencía se la envié por correo y al día siguente me la pintaron idéntica al dibujo original.

[imx:316:1024]http://i7.photobucket.com/albums/y295/naishhh/diseoSTfreestyle.jpg[/img]

[imx:1024:768]http://i7.photobucket.com/albums/y295/naishhh/DSC05935.jpg[/img]

Pero sí, lo puedes dejar completamente en sus manos, o comentar que te enseñen diseños suyos y modificarles tu algo o lo que sea.

Un diseño sencillo no encarece la tabla, pero si quieres en la tabla un grabado de M. C. Escher... ¡supongo que sí!

Emi, que guapa la tabla.
Yo también voy a tener una igual que la tuya (con otro dibujo, claro).
No se si lo sabes, pero este año me cambio a Sailboard Tarifa. Me están terminando una wave y una Freestyle. La semana que viene las tendré listas.
Ya te contaré qué tal.
Saludos.

la tabla pinta genial...una pregunta,que garantia da sergio???tengo una why que ya se esta haciendo viejecilla,aunque es joven tiene mucha caña encima.la tabla va increible,estas cortitas y anchas y surfea de locos,crees que si le digo a segio que me haga una igual,mismas formas pero construccion a su manera estara de acuerdo???....enorabuena por tu juguete nuevo y muchos dias pa disfrutarla... [heavy]

Volver