Mi nueva custom proto 8,4 28 3/4 105 litros 6,7 kg

alevasa

Totalwind Jedi
Bueno me he decidido a hacerme un paddle a medida y buscando tener grandes sensaciones en el agua , el primer test promete, os dejo unas fotillos
235067fc.jpg

a650bb1a.jpg

e569abae.jpg

7aa7b150.jpg

Namor como va el tema de la custom por alli?

K buena pinta no!!, da medidas

Está parado el tema, últimamente he tenido otras preocupaciones y me he olvidado un poco y no he hablado aun con el shaper....pero por aquí algunos amigos se han animado y no veas las cosas que están haciendo también.

En que te has basado para el diseño, yo creo que para empezar, nada como copiar algo que funciona....por aquí es la teoría que se esta llevando....y creo que es la correcta de inicio...

Salu2.

8,4 28 3/4 105 litros tiene aires a hokua 8,5 y a las starboard carbon en la construcción , pero adaptándolas a mi peso y diseñada para olas algo mas grande mejorando tambien la estabilidad , bueno haber si la pruebo bien y voy catandola , el la primera sesión note mucho mas control y puede que mas velocidad que la hokua 7,8 , espero hacer mas pruebas en breve .. estoy deseando vamos,
saludos y feliz año 2012

alevasa dijo:
8,4 28 3/4 105 litros tiene aires a hokua 8,5 y a las starboard carbon en la construcción , pero adaptándolas a mi peso y diseñada para olas algo mas grande mejorando tambien la estabilidad , bueno haber si la pruebo bien y voy catandola , el la primera sesión note mucho mas control y puede que mas velocidad que la hokua 7,8 , espero hacer mas pruebas en breve .. estoy deseando vamos,
saludos y feliz año 2012

Igualmente....

Evidente, la 7,8 es una tabla muy lenta al lado de la hokua 8,5.....

105 litros, ¿Cuanto pesas?

Yo ahora mismo con mis 84kg y 1,85 voy con la 8,5 de 115 litros y 28 de manga bien, pero las tablas que te planteaba en nuestra conversación es bajar a 105 o 110 pero subiendo la mang a 29, una tabla un pelo más ancha pero mas fina de cantos, y un pelo mas corta para este tipo de tabla, bajar como a 8,0/8,2 o así...... dejando la 7,8 para olas pequeás y con poca fuerza y la 8,5 , veremos que hago con ella, en función de lo que salga, pero podría quedarse para olas más grandes....pero estoy esperando a probar unas tablas para decidir..

Salu2.

en teoria la tabla que busco hacerme en un futuro es algo que complemente esta es decir algo como hokua 7,8 pero claro mejorando pesos y lo que se pueda , es decir un shape tipo fish , esta es mas un shortboard . mi peso es 72 , bueno ya me cuentas , estuve leyendote sobre el feeling del carbono y tal ya te contaré pues. espero tus ideas

saludos

Volver