"Mi material no es el adecuado para el forward"

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
[ojos2]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A buscarse otra escusa para no tirarse [culo2]

Pues eso, a buscarse otra excusa [crybaby] [ojos]

Eso si, como Robby con su equipe no he vuelto a ver nada. Alguien tiene ese video? Que lo culegue por favor para los más jóvenes del lugar...

P1030468-1.jpg

Como muestra un boton, eso dicen, no?

Aunque no se aprecie del todo fue un speedloop y fijate que la vela tiene sus años y la tabla aun es de las freeride. Al que me la presto casi le da un telele [meparto] [meparto] [meparto]

el problema de saltar con material de slalom es que al aterizar un speed loop o otro tipo de looping, se rompen las tablas ! ( al menos en los años 90 ahora no se si son mas resistente que antes !)

Por ahi hay un video de Mr. Naish marcandose unos forwards, o speedlops, no se bien, con vela de 7m y un chopi minimo.
menudo pasote

silent dijo:
Pues eso, a buscarse otra excusa [crybaby] [ojos]

Eso si, como Robby con su equipe no he vuelto a ver nada. Alguien tiene ese video? Que lo culegue por favor para los más jóvenes del lugar...

carlos58 dijo:
Por ahi hay un video de Mr. Naish marcandose unos forwards, o speedlops, no se bien, con vela de 7m y un chopi minimo.
menudo pasote

Yo tengo ese video en VHS y además lo vi en directo en Tarifa, sencillamente impresionante pero he de decir que aquella equipe no era tal... era una custom Halea-kala 3.70 (si no recuerdo mal) con orza de carbono y que con todo pesaba algo así como 5 o 6 kilos. Andres Bringdal llevaba una igual pero con los logos de Tiga.

Si alguien sabe o tiene equipo para pasar VHS a CD que se pase por mi casa que tengo muchos de aquella época. [heavy]

Volver