Mi hija dándole caña al wind

javiervigo

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A ver si pilla un día de viento fuerte para el aparejo de 1.5m de ezzy que ahora ya va hacia afuera y no tengo que ir nadando a buscarla [meparto] Hace dos veranos empezó y no le gustó, el año pasado no la probó, este verano al principio no quería pero de repente le perdió el miedo y ahora ya me dice todos los días la frase que todo padre quiere oir "papá, hace viento? podemos ir a hacer windsurf?" [platano] [platano] Por cierto busco vela de 2 o 2.5

enhorabuena!!!
algo parecido me ha pasa con mi hijo de 7 años, el año pasado apenas lo probo y este año se ha animado un poquito.
va y vuelve, virando por proa (si le sale...) y ya no me toca nadar tanto como antes..... hay que ver la alegria que me da cuando me lo pide,la verdad es que tengo mas ganas yo que el.... pero intento no ser coñazo no sea cosa que lo aburra...
tendriamos que montar un "rincon de los padres" [platano] [platano]
¿que edad tiene tu hija?
un saludo

storbo la mayor tiene 9 recién cumplidos pero de tamaño como una de 11 y la peque 6, pongo un vídeo del primer verano, el comienzo fue triunfal, imaginaros que contento estaba, pero luego las dos pasaron de mi [fcp] tanto en wind como en bodyboard, y la pequeña sigue pasando ahora del wind pero le encanta el bodyboard. Hacía mucho que no veía este video y flipo lo que crecen. El siguiente paso es que pueda llevármelas a navegar mientras yo navego también, pero para eso faltan un par de años me parece.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jodeeer Javi!!! Si ya va mejor que tú [applaudit] !!! Pero quien tiene que enseñan a quien? Esta dentro de nada nos está dando leña en las boyas [heavy]

Volver