Mi eterna duda- busco opiniones- sup o suf en olas

albertoo

Totalwind Addicted
Bueno llevo tiempo con el surf, me pego buenos bañito por el norte de españa (santander y alrededores)
la cuestion es que empece con el paddle...de de 10' a 9' ...a 8'5....a 8 .....
y ahora pensando en una 7`9 o en una 7'5
mi eterna duda va enfocada a que cada vez que salgo de un baño con paddle compartiendo olas con surfers y longboards, me pregunto
porque?? osea cual es la medida minima para dejar paddle por surf...o al reves...surf por paddle...
en surf mis medidas habituales son 6'1 y 6'4 en long me voy a 8'2 y en sup estoy con una 8'
la cuestion es que para comprarme un 7'5 en paddle me planteo si no sera mas divertido la version "minimalibu" en surf...o pasarme a la verion de sup de race y hacerme un hombreton y hechar brazo!!

a alguno le a pasado? cada vez le veo mas desventajas al sup de olas en medida pequeña....o soy yo el paranoico??

alguno que me ilustre en medidas pequeñas??

se aceptan todo tipo de opiniones.

ah! por cierto vendo mi 8' o cambio por........tabla de surf o sup de race?

yo lo tengo claro, sup hasta 8 pies, y casi siempre longboard a partir de 1,5 lo muevo mejor y me duelen menos las rodillas, y los bottoms los puedo cerrar mejor y más rapidos, el short casi nunca el mediterraneo [aiba]

Yo también le di vueltas en su día pero como a mi me va el longboard no bajo de 9'. Si pudiera alargaría mi SUP a 9'4 o 9'6.
SUP condiciones muy justas o tamaño aceptable pero mala calidad. Longboard condiciones decentes. Tabla corta...necesito hacer patos.

Volver