Muy bueno fue recoger la tabla el jueves y estrenarla el fin de semana.
El Sabado con vela de 5,3 muy comodo olas juguetonas y a por los primeros saltos y surfeadas.
El domingo viento bastante fuerte, 4,4 bien cargado y maraton de windsurf lastima que las olas no acabavan de cerrar. Chopi grande fuera de la rompiente muy bueno para el test. Mejor no quejarse que fue una buena navegada.
Lo primero comprobar el volumen. Muy pero que muy comodo con 5,3, que era lo que queria.
Despues lo unico que me preocupaba era lo que le costaria planear y el control, el sabado me quedo claro que no necesita mucho viento y el domingo me sorprendio - nada que le puedo meter gas que no la pierdo y no satura-. Por lo demas giro, velocidad, equilibrio tenia muy claro antes de estrenarla que funcionaria perfecta.
Ahora a esperar mejores dias y a acostumbrarse que seguro que és un pepino, ya son casi diez años que Jordi me construye las tablas.
Cuando le dije si la pintamos como una zebra despues me cage (asusté) -ai que saldra un bodrio- y no, no, Jordi lo tenia claro, y salio super guapa, bueno a mi me gusta. De hecho cuando la vi ni me fije en cantos ni forma ni nada solo queria pagar y llevarmela.
El fin de semana estava como un niño con zapatos nuevos.