Menuda bofetada

Joder... vaya piñaco!! le fué de un pelo de clavarse la aleta!! [ojos2]
pero fijaros en los primeros momentos no me digais que no parece una morcilla colgada en la estanteria de embutidos del carrefour!!
A recuperrarse.
Saludos

[meparto] [meparto] Muy buena la actitud de la señora de rojo.. Primero se da vuelta haciendose la que no vio nada. Y despues q decide ir a ayudarlo, se toma todo el tiempo del mundo.... [meparto]

eso pasa por hacer 'maniobras' cerca de la orilla....
jajajajaaa [meparto] [meparto] yo también me habia fijado en la actitud de ella!! anda que no pasa....a su rollito...

neli dijo:
eso pasa por hacer 'maniobras' cerca de la orilla....
jajajajaaa [meparto] [meparto] yo también me habia fijado en la actitud de ella!! anda que no pasa....a su rollito...

pues claro, es logico. Si fuese una persona el que se metio la castaña pues te acercas pero no era el caso

tremendo ostión del señorito del kite [no] .

este chico apunta maneras, os haveis fijado que parece el gato volador [meparto] que esta por el foro
saludos

Rafa dijo:
Parece un helicoptero en vuelo invertido. En cualquier caso el tio se lo toma con humor

jajaja, la verdad es q es una piña bastante graciosa, cual longaniza voladora. No obstante si hubiese aterrizado medio metro a la izquierda se habria incrustado en el culamen la aleta de la maui project... seria ostensiblemente mas doloroso :mrgreen:

Volver