Mentalización - Este finde me tiro al forward!

naxo

Totalwind Hero
bien pues quiero abrir un poco de polemica para toda esa gente que esta que me tiro, que no me tiro, que me da miedo, que no se yo...para hacer un poco de piña y si tenemos condiciones intentar sacar esta maniobra...

hacer una pequeña lista de intrepidos y al que no se le vea intentarlo aunque sea una vez se le penaliza de alguna manera...a ver si asi sacamos el dichoso forward

por ejemplo se podrian poner unas normas:

1.- todos los que estemos en la lista tendremos que intntar navegar en los mismos spots e intentar en la medida de lo posible estar todos

2.- todos partimos con 10 puntos y por cada dia navegado(que coincidan el 60% o mas de la lista) que no se intente la maniobra se quita un punto

3.- el que llegue a "0" puntos paga una cena al resto de la lista

4.- hay que estar pendiente de los demas en el agua para ver si se tiran o no se tiran

5.- hacer consenso y recuento de votos al final de la jornada para ver quien no se ha tirao(no vale comprar votos)

bueno esto tambien se puede llevar a diferentes maniobras como el backloop, volcano, etc, etc...pero creo que el forward es mas prioritario para algunos y la maniobra a sacar por excelencia(ademas el backlop es demasiao tecnico para otros)...ademas interviene menos la direccion del viento y las olas(chopi) que tengamos ya que se puede sacar la tabla del agua tanto pa ir como pa volver

jajja bueno ahi queda...yo soy el primero en apuntarse a la lista....quien mas se anima???

[meparto] joer Naxo, que algunos estamos todavía a ver si nos tiramos a la trasluchada, conseguimos navegar todo un bordo con los pies en las cinchas ó sacar un water en lugar de drizar. Pero bueno, supongo que esto no va para nosotros y me parece una fantástica iniciativa para progresar, el resto de mortales nos conformaremos con mirar y aprender y si hace falta, haremos de jueces imparciales [ojos] .

jajaja cada uno puede hacer su lista con sus miembros para su pique personal...yo he puesto esto porque es lo que tengo previsto a corto plazo, pero vamos la lista que se apunte a mi reto el que crea que tiene nivel y al que le apetezca, asi se anima el que este indeciso...

podeis hacerlo perfectamente de la trasluchada, la virada, un elicoptero...el caso es que con el pique se progresa muchisimo mas porque dices "si el lo hace yo no voy a ser menos que carajo!!!" y te tiras y terminas sacando cosas...asi se avanza en el wind

yo creo que en el pantano os habeis juntao un grupito muy majo que tiene mas o menos todos el mismo nivel...asi vais a progresar muy rapido, ya vereis

en fin no aburro mas con la charleta...apuntaros el que quiera!!!

Bueno pues yo reto a Lukiluk a que me enseñe su popa (que mal suena esto [risas]) y a JotaPe a sacar la trasluchada al planeo en 12 pasos [risas] , y creo que ya no puedo retar a nadie más, hasta el año que viene..... --- [ojos] (aunque nunca se sabe [ceji] ....)

Saludos!

Naxo, eso me lo vas a decir en el agua. No os dáis cuenta que aunque no me nombre en el mensaje, me la está tirando. Pues yo la cojo, y me voy a quedar con los 10 puntos íntegros. Me pido la cena en Galapagar, en un sitio muy bueno al que me llevó Osquitar el otro día.xo Te va a salir caro, eh, Naxo? [neng]

jajajaja dani no se por que te das por aludido jajajaja

en fin nos tenemos que buscar a alguien que nos pague una comida que yo pienso quedarme con los 10 puntitos integros ademas me los voy a tirar delante tuya pa que luego no digas que no me has visto...aunque algun backloop tb habra que practicar jaja

este finde partes con ventaja que lo sepas...el viento de izquierdas no es mi fuerte...pero en cuanto me haga un par de largos volviendo y saque un poco la tabla del agua ya estoy con la rotacion!!!jajaja y volviendo...mas dificil aun

por cierto supongo que eso era un "me apuntas a la lista ya!!!"

asique queda asi:

1.- Danitarifa---- 10 ptos
2.- Naxo---------10 ptos

venga animaros!!!

Jot dijo:
Bueno pues yo reto a Lukiluk a que me enseñe su popa (que mal suena esto [risas]) y a JotaPe a sacar la trasluchada al planeo en 12 pasos [risas] , y creo que ya no puedo retar a nadie más, hasta el año que viene..... --- [ojos] (aunque nunca se sabe [ceji] ....)

Saludos!

No sabes donde te has metido, chavalín.

Me va a dar mucho gusto darle caña a un moderador....

Jotapé, a por él.

naxo, te prometo que este verano en Tarifa lo intento de nuevo con mi 3S 84 litros, la ultima
vez que lo intente (que me salioa medias) en la recepcion cai de espalda me quede enganchado a un
foodstrap y gire el pie rompiendome un dedo, que dolor, tuve que darle una coz a la tabla para salir. luego llegue a tierra y despues de mentalizarme me puse cinta americana uniendo el dedo amorcillado con el vecino para poder seguir navegando. Ahora con la nueva iSonic
de Slalom salta mucho y le estoy cogiendo el gustillo la verdad es que quiere hacer un tabletop pero aun no la dejo jejejejeje, haber si evoluciono aunque con 51 tacos las leches y sus consecuencias duran medio año, veremos...........

q no es por desanimar eh, q si hay q intentarlo se intenta, pero naxo este finde, como no te tires al forward con unos pocos de colegas empujandote chungo, porqe la prevision no es mu alagueña, ojala se eqivoqe

y ahora medio en serio, una preguntilla, yo qiero intentar cositas mas serias ya, y probar estas maniobras, pero me rompi el ligamento cruzado anterior, y lo tengo operao, por ahora solo he navegao el finde pasao, y fue bien, sabeis si con maniobras de estas sufre mas la rodilla?

saludos, y este finde tiraros lo q podais, al forward....a la rubia, q son dos dias

pizqe dijo:
q no es por desanimar eh, q si hay q intentarlo se intenta, pero naxo este finde, como no te tires al forward con unos pocos de colegas empujandote chungo, porqe la prevision no es mu alagueña, ojala se eqivoqe

y ahora medio en serio, una preguntilla, yo qiero intentar cositas mas serias ya, y probar estas maniobras, pero me rompi el ligamento cruzado anterior, y lo tengo operao, por ahora solo he navegao el finde pasao, y fue bien, sabeis si con maniobras de estas sufre mas la rodilla?

saludos, y este finde tiraros lo q podais, al forward....a la rubia, q son dos dias

hombre todo salto que hagas va a suponer un esfuerzo extra...para tobillos rodillas...ligamentos en general, por la recepcion que si la haces muy brusca sin amortiguar...de todas formas vete probando a saltar simplemente y si te ves bien ya empiezas a tirarte cosillas

lo de las previs yo con poco me conformo...con 20 nudos ya estoy haciendo el cabra tirandome a todo...y si hay viento justo pos a sacar el gecko y el froward no planing...lo voy a llamar forwaxo jajajajajaja

se me pira demasiao...

bueno ya por fin puedo decir que me he tirado al forward...en la manga con levante

este finde pasao con 5.3 y 109 litrillos he empezao a sacar esta maravillosa maniobra, y he llegado a rotar 3/4 vamos he llegado a dar el espaldarazo y caer debajo de la vela, pero hacer el water en superceñida y con la vela aplastada en el agua es imposible...si no lo habria terminado

no fueron ni 1 ni 2...por lo menos 10 intentos, y claro al dia siguiente unas agujetas en el cuello tremendas...

las sensaciones son las siguientes...

encaras la rampa, saltas y cuando te ves en el aire agrupas y cazas...los primeros 45º-90º los haces a camara lenta, luego la vela te pega un latigazo impresionante con una fuerza centrifuga bestial, entonces aprietas los dientes y mantienes la compostura y de repente choff notas contacto con el agua(en mi caso con la espalda) y luego supongo que viene el water si has rotado entero, digo supongo porque es esta parte la que me ha faltado

deseando pillar un dia bueno de derechas para terminar la rotacion...

ya os ire contando

saludos!! [qpasaneng2]

JotaPe dijo:

no tengo ninguna...estabamos todos en el agua en ese momento creo, lo mismo algun guiri me pillo alguno pero que yo sepa nada de nada...

pa la proxima me busco un fotografo jaja, ya sabiendo como va en cuanto saque 5.3 o menos y tenga viento me los tiro sin problemas, hasta que los aterrice bien

Joé yo no vi na massho.... si estuvimos pegaoos... mira que me los perdí [aiba]

Volver