jesus
Totalwind Superhero
Bueno, se que hay otro post antiguo por hay, pero he estado mirando y no lo encuentro, asi que pongo otro nuevo...
El caso es que le quiero a comprar a gutierres un mastil y una botavara, pero las tarifas de los portes que me dan, no me cuadran.
Me meti en la web de Buytrago y rellene el formulario y me daban un presupuesto de 20¤, pero cuando llame en persona a la central de mallorca me dijeron que eran 90¤
, llame a Seur y tb me dijeron que sobre unos 90 ¤.
Asi que me interesaria saber si alguien ha mandado desde mallorca a la peninsula, o al reves un mastil y botavara, y x cuanto le ha salido y que compañia, ya que 30-40¤ lo veo razonable, pero mas de eso me parece una exageracion.
joer¡¡¡ como las tiendas de windsurf que hay x la red te envian una tabla a casa por 20¤ y a mi me quieren cobrar x un mastil y botavara, que no pesa nada 90¤??![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
El caso es que le quiero a comprar a gutierres un mastil y una botavara, pero las tarifas de los portes que me dan, no me cuadran.
Me meti en la web de Buytrago y rellene el formulario y me daban un presupuesto de 20¤, pero cuando llame en persona a la central de mallorca me dijeron que eran 90¤
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Asi que me interesaria saber si alguien ha mandado desde mallorca a la peninsula, o al reves un mastil y botavara, y x cuanto le ha salido y que compañia, ya que 30-40¤ lo veo razonable, pero mas de eso me parece una exageracion.
joer¡¡¡ como las tiendas de windsurf que hay x la red te envian una tabla a casa por 20¤ y a mi me quieren cobrar x un mastil y botavara, que no pesa nada 90¤??
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)