Mensajeria

jesus

Totalwind Superhero
Bueno, se que hay otro post antiguo por hay, pero he estado mirando y no lo encuentro, asi que pongo otro nuevo...
El caso es que le quiero a comprar a gutierres un mastil y una botavara, pero las tarifas de los portes que me dan, no me cuadran.
Me meti en la web de Buytrago y rellene el formulario y me daban un presupuesto de 20¤, pero cuando llame en persona a la central de mallorca me dijeron que eran 90¤ [ojos2], llame a Seur y tb me dijeron que sobre unos 90 ¤.
Asi que me interesaria saber si alguien ha mandado desde mallorca a la peninsula, o al reves un mastil y botavara, y x cuanto le ha salido y que compañia, ya que 30-40¤ lo veo razonable, pero mas de eso me parece una exageracion.
joer¡¡¡ como las tiendas de windsurf que hay x la red te envian una tabla a casa por 20¤ y a mi me quieren cobrar x un mastil y botavara, que no pesa nada 90¤?? [loco]

va por peso volumetrico! haz una cosa, tu llamas a la agencia, pides el precio solo por lo que pesa, 4 o 5kg, luego dices que te lo vengan a buscar y el pibe que te lo venga a buscar te cobrara lo que te han dicho en la agencia, no haran calculos volumetricos!!

me costo 13 enviar una tabla de murcia a girona!!!!!!

olvidate de llamar en persona, la verdad es que no se enteran mucho, a mi me pasó lo mismo.

mastil y botavara casi no pesan, debe estar alrededor de 30 euros, lo mejor es que gutierrez vaya a seur mire de enviarlo y te diga cuanto vale, y seguro que no es mucho.

yo he enviado muchas cosas, y recuerdo que una vez envie una tabla con la funda y empaquetada, que el peso se iba a 11 kg y fueron unos 50 euros, y la envie a pontevedra

yo lo envie por buytrgo!!

y como haceis para que os salga tan barato el envio? quiero enviar una tabla de madrid a sevilla, y en buytrago me han dicho por telefono que eran unos 70¤, y ademas sin seguro y teniendo que llevar yo la tabla hasta su almacen...

que alguien me eche una mano, por favor... tengo que enviar una tabla y no se como hacerlo sin que cueste demasiado!!!

saludos

Volver