Mensaje de muchorulo !!!

Gran Cameron

Totalwind Legend
Me ha mandado Carlos un privado y con su permiso os lo pongo para que veais lo bien que le va al chaval y los recuerdos que nos manda. Gracias Carlos !!!

....amigossss, estoy en el curro (una reforma y ampliación del hospital zonal de la ciudad de TRelew, 60 km de mi ciudad Puerto Madryn) pero leo sus palabras y me emociono! Les mando un fuerte abrazo, sin mariconadas! Mantengan la calma acerca de la situación que estan pasando, poniendole vuestro humor y actitud, estoy seguro que la van a pilotear. No me quiero poner melodramatico y prefiero hablar de lo lindo: el windsurf. Aca hace 35 ºC por ma que estemos en patagonia, tenemos un calor de la re concha de la lora. Hace 3 dias que sopla ni un nudo, lo cual es interpretable de la siguiente manera: “agarrate catalina poque si en 4 dias no sopla, van a venir 2 dias seguidos de viento fuerte”. Asi que ahora mismo, la arboleda que tengo en la ventana se mueve, miro windguru y pone 16 nudos con rachas de 27, o sea amigos, aca las cosas son un poco raras, a veces se vuelan las vacas y a veces cero. El lunes y martes fue fiesta carnavalesca, y me hinche nevagendo con 5,5 y 90 litros. Estoy saltando como un loco de la guerra y por surte trato de caer bien. Es imposible no saltar: el viento noreste trae olas paralelas a la costa, se navega a toda speed paralelo a la costa cuando estas en los valles y cuando ves el hueco encaras la ola de costado para saltarla e ir metiendote mas y mas adentro, pero no muy adentro dado que si te caes, hay que hacer un watersart hiper rapido dado que la corriente te lleva a la playa de nuevo en plan lavadora (altura max de ola 1.5 pero suficiente pa romper algo) o metrte muy mar adentro y que sea lo que sea, pero hay hay valles y cumbres altas. Loco, ademas de esto, tenes el viento oeste off-shore de tierra: hiper irregular y potente, hiper peligroso. Aquí la prefectura naval no me brinda tanta seguridad y por ello voy de a poco tomando confianza. Lo otro es la presencia de ballenas francas australes: son muy grandes y la mayoria estan o con sus ballenatos o con su noviecito a lo besos; la verdad que no me he metido aun con ballenas en la playa pero creo que voy a suspender la temporada poque me cago de miedo de que me den un coletazo y salga en los periodicos. La temp del agua: yo nevego con traje largo descalzo, pero hace calor, los locales navegan en licra de manga larga (algunos). Se navega todo el año incluso en invierno en traje seco (se usa mas el traje de kite que el de windsurf, porque es mucho mas flexible) la gente no puede creer la cantida de velas que yo me traje de España (6 velas, 3 mast 2 booms, 3 tablas) y es cierto: no puedo usar tanto equipo ni es necesario. Con 2 tablas estas genial: 115 y 90 u 85. hay dias para 7,7 y voy de maravilla con la fanatic Tagle 113 (incluso la hago saltar y la saco de waterstart!) y con 5,5 y 90litros voy como trompada de loco. Hay 2 o 3 que usan tablas marca Quattro, mucho Goya y RRD. Hay un tipo de 42 años que tira forwardsloops con rrd de 95 litros! Hay otros 2 que van 1 vez al año a maui y hay un grupo local de indios tehuelches que navegan del carajo y no le hacen asco a nada. Tambien hay formuleros … en total 60 riders. Espero tener un rato y sacar fotos de la zona y de la casa que voy a terminar en breve –le estoy poniendo todo el esfuerzo- es en el barrio pijo de la ciudad a 3 manzanas de la playa, arbolitos, casas unifamiliares muy bien cuidadas todo muy lindo, parece otro pais…
Bueno chicos, quiero decirles que cuando me meto en condiciones [/algo fuertes, no puedo olvidar la loteta y el ebro, los 4 veranos en tarifa tambien!. Me han marcado para el resto de mi vida. Y no paro de añorar las salidas y viajes realizados que es lo que mas he disfrutado. Desde luego estan re invitados a venir acasa a dormir cuando quieran (voy a tener casa comoda y amplia) asi que aca los espero para recorrer la patagonia empezando por aqui! Un fuerte abrazo y saluden por favor al resto, dado que no he enviado mensajes en el foro y los hecho de menos., jot, chemi, dani, supastah, jp, jalv, calabria, gwuindsurf, luky y flia, fale, naxo y me olvido de un monton … abrazos!
muchorulo.com

holaaaa,tambien me ha llegado a mi y estara muy contento de que deje de ser un mp
jose muy buena idea ponerlo......

Gran tipo Muchorulo [heavy]
Algún día iré a Patagonia, lo tengo claro desde hace mucho, lo que no me había planteado es navegar allí....y con ballenas [sorprendido]

Y si creamos la religión muchoruliana? [risas]

Un abrazo carajo pibe cuidese vos que acá lo añoramos. Me alegro la concha le vaya todo pelotudo! Sos grande sos grande.

Vaya muchorulo. Me alegro mucho que te vaya tan bien. Al final, va haberte venido bien lo de irte para allá. Aqui tus ex-compañeros no levantan cabeza del todo (y por segunda derivada nosotros tampoco).
Lo dicho, me alegro mucho de que te vaya tan bien. A ver si me toca una loteria y convenzo a la jefa de que la patagonia es maravillosa.
Un abrazo.

Pibeeeeeeeeee¡¡ Que grande¡¡ Que bueno que escribiste¡¡ Todo eso que cuentas tiene una pinta cojonuda. Parece la aventura de un colono, un gran casa hecha por ti, la patagonia, viento, olas, panqueques, alfajores, vacas que vuelan...Parece que te van bien las cosas, lo que nos alegra a todo los rpianos. Yo me transmutaba hacia allá ya mismo, pero de momento no he dado con la ecuación correcta. Todo llegará.
Por aqui la previsión ultimamente es siempre la misma: NW-NW-NN, es decir, no wind, no works, no nothing. Pero si, lo tomamos con calma, como gaditanos de adopcion que somos ya.
No dejes de reportar por este foro, y nos vas contando como van las cosas.
Un abrazo Pelusa¡

Una alegria oir de vos Carlos. Y mas con buenas noticias. Que sepas que desde que te fuiste todo va mal : Mi Atleti no levanta cabeza, no sopla nada de nada, Suprastah se ha lesionado y ZP sigue jodiendonos. Al final todos a la Patagonia. Cuidate Pibe ! [saludo]

Volver