mensaje borrado

diegoor

Usuario activo
Mensajes
32
Puntos
0
buenas.
esta tarde respondi con un mensaje un post de venta entre particulares y el autor de este post me responde a mi por medio de un mp. nada anormal. pero cuando vuelvo a entrar en ese post veo que me han borrado de ese post.

Mi pregunta es llanamente ¿cuando a autor de ese mensaje no le interesa algun comentario puede borrarlo?
 
La respuesta es no. Solo podemos borrar los administradores y moderadores. Tu mensaje lo borré yo porque otros usuarios nos han avisado de que ese mensaje estaba fuera de lugar. Cuando alguien quiere borrar un mensaje, nos lo solicita y si lo vemso oportuno, se borra.

Aquí cada uno vende al precio que quiere, el que él crea que es justo, y tenemos por norma borrar los mensajes si a un vendedor le molesta la respuesta de otro usuario. No te lo tomes a mal, pero es normal que un vendedor se enfade si alguien entra en su mensaje y le dice que es un precio muy caro ... para él es el precio justo
 
y te parece fuera de lugar decir algo con lo que no estas de acuerdo de una forma educada y sin ofender a nadie? Me parece que te equivocas. esa no es la mejor manera de resolver problemas. por lo general, en casi todos los foros los moderadores nunca estan a la altura. desgraciadamente en este tambien pasa. y si te he ofendido me la trae flojisima. porque tu si me has ofendido a mi. aprende a ser moderador, por el bien del foro
 
diegoor dijo:
y te parece fuera de lugar decir algo con lo que no estas de acuerdo de una forma educada y sin ofender a nadie? Me parece que te equivocas. esa no es la mejor manera de resolver problemas. por lo general, en casi todos los foros los moderadores nunca estan a la altura. desgraciadamente en este tambien pasa. y si te he ofendido me la trae flojisima. porque tu si me has ofendido a mi. aprende a ser moderador, por el bien del foro

Pero es que no tienes que estar deacuerdo ni no estarlo, simplemente si alguien pone a la venta algo y el precio a ti te parece caro, no por eso tienes que ponérselo en su mensaje y fastidiarle una posible venta. Si ha puesto un precio caro pues es su problema y no el tuyo.
Si tú pones un mensaje vendiendo algo y entro yo a dar mi opinion, por ejemplo diciendo que es caro, o que simplemente ese material no me gusta o es malo o algo, pues normalmente te vas a cabrear y molestar.

Los mensajes de compra venta, si un usuario ve que alguien le está molestando en su venta y pide a un moderador que lo solucione, pues lo solucionamos, ya que es SU mensaje de venta, y si quiere que la opinión de alguien que está molestando y perjudicando a su venta se quite de SU mensaje, pues la quitamos. Si no entiendes eso, pues probablemente tampoco entenderás nuestras funciones de moderación.

A mi no me has ofendido, pero sí que has molestado a otro usuario aunque tu opinión fuera sin ofender y educada inmiscuyéndote en su mensaje de venta.

Y creo que ya soy mayorcito para que nadie me diga como tengo que actuar y nadie me tiene que enseñar como hacer de moderador, no necesito lecciones de nadie, y del bien del foro no te preocupes, que ya nos encargamos de que la gente que quiera estar a gusto en él, lo está.

Saludos y espero que no te vuelvas a ofender, pero hay veces en que no se tiene la razón.
 
diegoor tu segundo mensaje me parece absurdo
has insultado al administrador y moderadores, por algo que considero una tonteria, creo que has sido tu quien no ha estado a la altura.
Esto del compraventa no es una subasta. Las posibles rebajas es logico que las pongan los vendedores, y si es el caso, en privado a un posible comprador. Si te parece caro, busca otros anuncios, pues alguno habra que se ajuste a tu presupuesto. No le fastidies la venta, porque aunque a ti tu comentario te pareciera bien intencionado, algun posible comprador, puede pensar que el vendedor puso el anuncio para vender algo en mal estado a precio alto, o algo asi.
Somos 2000 creo,los que estamos a gusto en totalwind. Y jaume, boro, y otros, se lo estan currando mucho. Si no estas a gusto, chico, vete. Pero con dignidad, no humillando y descalificando para justificarte.
 
Borrar mensajes, ya sean de tu gusto o no, siempre haciendolo como he hecho, con educacion no puede ser borrado porque no te guste. No, no señor. porque no te guste, eso no es moderar, eso es censurar.

si no respetas mi punto de vista es como le dije a este moderador, q no estas a la altura. me invitas tu a no pasarme por este foro, da pena que un foro tan bueno tenga censuradadores como vosotros.
Ameise, no por ser moderador te vas a creer que puedes dar lecciones dignidad, creo q ni sabes que significa esta palabra, no te equivoques, no eres mejor que nadie aqui. sigue mirarndo por encima del hombro

la razon la tienes o no la tienes jaume, te lo vuelvo a decir, no te da la razon como para censurar un mensaje. entiendo que puede ser criticable pero nunca censurable. vuestras reglas se abren o se cierran como os venga en gana.
la critica es parte de otros foros, este por lo visto no.
por que no contestas a mi mensaje ese ese post y expones tu postura, tienes que borrarlo para no dar explicaciones. no puedes poner "cada uno vende como quiere y puede" tienes que borrarlo. denota mucha intolerancia por tu parte.



Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés



por cierto fijate que ese post, no hay nadie, nadie que le haya interesado. No se por que sera.

empece este preguntando algo que entendi que viola mi derecho a expresarme y no me habeis dado una sola razon convincente como para obrar como habeis hecho.
 
Tus derechos acaban donde empiezan los de otros, así que respeta a los demás

Veo que intentar explicarte las cosas es como hablar con la pared.

Doy por finalizada la discusión, si no estás deacuerdo, lo respeto, así que respeta tambien tú nuestras normas y decisiones, y sinó, hay muchos sitios en la red donde encontrarás gente con la que discutir y enzarzarte, pero aquí no. Esto es un foro de windsurf y aqui entramos para disfrutar y divertirnos, no para discutir con la gente.

Creo que ya he desperdiciado demasiado tiempo dándote unas explicaciones que ni siquiera tendría que haberte dado. Si aqui no estás a gusto pues eres libre e irte a otros foros mejores. No te estamos echando ni invitándote a irte, ni mucho menos, solo que nuestro foro es como es y si a alguien no le gusta, pues que le vamos a hacer, pero no tenemos el porque soportar este tipo de comentarios.

Y respecto a la gente, al estar este post en el foro de administración, es algo entre tú y yo y por eso la gente no interviene, y también porque aqui como te he dicho la gente entra a pasarlo bien y no a discutir.
 
diegoor no le des mas vueltas al asunto........te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con lo que dices......a mi tambien me han borrado mensajes sin tener razon...... bueno segun ellos si tienen razon......en totalwind o comulgas con ellos y sus normas o te borran......¿discutir?......para que si nunca dan el brazo a torcer....en fin olvidate que no hay nada hacer......tal vez tambien borren esta respuesta

superguai
 
superguai dijo:
diegoor no le des mas vueltas al asunto........te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo con lo que dices......a mi tambien me han borrado mensajes sin tener razon...... bueno segun ellos si tienen razon......en totalwind o comulgas con ellos y sus normas o te borran......¿discutir?......para que si nunca dan el brazo a torcer....en fin olvidate que no hay nada hacer......tal vez tambien borren esta respuesta
superguai

¿Os habeis dado cuenta de que siempre sois los mismos que estais armando jaleo? ... si no teneis nada mas que hacer un domingo por la tarde, entrad a armar jaleo en otros sitios a ver cuanto durais.

Si esto es tal dictadura como deciis, pues ¿qué estais haciendo todavía aquí? ... nadie os está obligando a nada, y tenemos que estar aquí soportando como nos criticais y nos insultais porque se os han borrado unos mensajes que INCUMPLIAN las normas del foro.

Si no estais dispuestos a respetar las normas de Totalwind, pues mejor que vayais a otros foros donde se permite de todo y no pasa nada .. yo por mi parte no os voy a echar de menos.
 
cada cosa en su sitio......la web totalwind es de puta madre.......os felicito.......esto no quiere decir que algunas normas del foro esten bien.......estan mal.......¿pasa algo especial el domingo?......... es un dia de la semana como otro

superguai
 
Volver
Arriba