diegoor dijo:
y te parece fuera de lugar decir algo con lo que no estas de acuerdo de una forma educada y sin ofender a nadie? Me parece que te equivocas. esa no es la mejor manera de resolver problemas. por lo general, en casi todos los foros los moderadores nunca estan a la altura. desgraciadamente en este tambien pasa. y si te he ofendido me la trae flojisima. porque tu si me has ofendido a mi. aprende a ser moderador, por el bien del foro
Pero es que no tienes que estar deacuerdo ni no estarlo, simplemente si alguien pone a la venta algo y el precio a ti te parece caro, no por eso tienes que ponérselo en su mensaje y fastidiarle una posible venta. Si ha puesto un precio caro pues es su problema y no el tuyo.
Si tú pones un mensaje vendiendo algo y entro yo a dar mi opinion, por ejemplo diciendo que es caro, o que simplemente ese material no me gusta o es malo o algo, pues normalmente te vas a cabrear y molestar.
Los mensajes de compra venta, si un usuario ve que alguien le está molestando en su venta y pide a un moderador que lo solucione, pues lo solucionamos, ya que es
SU mensaje de venta, y si quiere que la opinión de alguien que está molestando y perjudicando a su venta se quite de
SU mensaje, pues la quitamos. Si no entiendes eso, pues probablemente tampoco entenderás nuestras funciones de moderación.
A mi no me has ofendido, pero sí que has molestado a otro usuario aunque tu opinión fuera sin ofender y educada inmiscuyéndote en su mensaje de venta.
Y creo que ya soy mayorcito para que nadie me diga como tengo que actuar y nadie me tiene que enseñar como hacer de moderador, no necesito lecciones de nadie, y del bien del foro no te preocupes, que ya nos encargamos de que la gente que quiera estar a gusto en él, lo está.
Saludos y espero que no te vuelvas a ofender, pero hay veces en que no se tiene la razón.