Menorca

carla

Totalwind Addicted
Bien amigos, mañana me voy a menorca a las 8 de la noche, pasare diez dias en un barco de 10 m. dando la vuelta a la isla i como no me llevare mi material de windsurf, cuando vuelva traere fotos i videos y los colgare en este post ok.

Si hay alguien del foro de menorca, nos vemos navegando amigoooooos

pos yo dicen q menorca esta muy pero que muy bien para naevvgar.... y hay varias escuelas por lo que tengo entendido:p
[risas]

suerte con el viaje... y buen viento [big-laugh]

si si lo se, pero me llevo mi material encima del barco , asi que todo solucionado. Y he mirado la prevision para estos dias y parece que soplara un buen norte [heavy] [heavy] [heavy]

Yo trabajo en una, y dos usuarios mas del foro trabajan conmigo!! [neng] [neng] !! jaja carla si veo una NS super star me ire corriendo...
El parte parece bueno...pero el viento lo dan para de aqui a unos dias, la cosa cambiara [crybaby] [crybaby] .
Si entra norte bueno, vete para fornells, o si quieres algo un poco mas movido, cala tirant (al lado de fornells)

Olle, hoy he alquilado una tabla JP freestylewave 102l en wind fornells, no se si estabais

jeje yo termino por al mediodia en el wind fornells, despues me voy al club nautico a trabajar.
Ya me dijo Diego que hoy te pasarias...por la tarde ya habia bajado bastante... [crybaby] [crybaby]

Yo estoy la semana del 11 al 17 por Menorca, pero en plan familia y sin material, si hay suerte y entrase un Norte y me dejan igual paso por esa escuela para alquilar. Me dais un telefono. Gracias

Ya he llegado de menorca, aun no tengo las fotos (mu pocas i malas jeje )[qmeparto] , no han estado nada mal estos 10 dias en menorca, al final solo he navegado cuatroooo dias y encima dos con muy poco viento.

Primero navegue en Illa Colom, con fuerza 5, no pude hacer mucha cosa ya que como solo tengo una vela y encima es 4.7 no tiraba.
Segundo dia navegue en son bou, poco viento y provando el guecko (no me saliio y tengo gravados dos tortazos intentandolo).
El tercer dia navegue en Fornells, el mejor dia con Fueza 4 una vela de 7.4 en wind fornells y material bueno bueno.
Finalmente el ultimo dia navegue en Punta prima (no hacia mucho viento, una mierda [crybaby] [crybaby] )

Cuando pueda pondre las pocas fotos jeje

Bueno, pero comerías caldereta de langosta en Fornells, no?
[smilie=hambre.gif]
Qué recuerdos de Menorca. Veraneé varios años allí, en Son Bou, y aunque por aquella época no hacía windsurf, recorría casi todo el sur en kayak, de Macarella a Cales Coves.
Todos los veranos pienso en ir por allí, pero creo que no es la mejor estación para el viento, ¿no? Yo iba en agosto quince días y normalmente había solo uno o dos días de tramontana. La isla es preciosa, un auténtico paraiso, y aún sin viento, merece la pena.

Volver