Menorca - Tramuntana 1/6/06

Tomeu

Totalwind Addicted
Pos llevamos 3 dias con tramontana, pero esta mañana se ha levantado fuerte, habra 35 nudos en el norte y con un buen sol [heavy] q aguante hasta el medio dia i pa´l agua!!!!! haber si puedo hacer alguna fotillo [ojos]

Hola Tomeu,
Soy un windsurfista de Barcelona. Vengo a pasar unos 4 días en menorca para descubrir los encantos de la isla. Llego sabado a las 8h00de la mañana. Los partes meteo dan tramontana hasta el domingo asi que me llevare mi tabla de ola 73L y 3 velas de 4.1 a 5.3. En que playa me recomiendas ir para tener viento seguro y olas. ¿Punta Prima, Cala Tirant...? Espero tus noticias. Flo

[saludo] Benvingut. Si tienes mas lirtos, llevalos, porque no esta nada asegurada la tramontana fuerte para mañana, mejor serian 85 litros para navegar en Tirant, i si tienes algo mas grande de 5,3 mejor, asi seguro que navegas [ojos] . Punta Prima nose si funcionara, ya que la tramontana tiene q ser muy fuerte, o q sea Gregal. Supongo q va a funcionar Tirant pa velas d 5.7, o siempre nos queda Ses Salines para freestyle. [sing]

Era lo que temia. No tengo velas mas grande que 5.3. ni tabla de 85L me la acabo de vender [bonk] Tengo una FSW de 110L pero me da palo llevarmela en avion. Tal vez no deberia complicarme tanto la vida y alquilar material en la playa. ¿Existen algunos sitio donde se puede alquilar material de olas?

Alquilan en Windsurf Fornells, pero d wave nose si tienen, igualmente no lo puedes sacar de la escuela, por lo que con el material JP-NeilPryde q tienen ahi, te bastara para navegar dentro de la bahia.
Si estuvieras hoy aqui si que navegarias con la wave i 5.3 en tirant, pero mañana..... no lo veo tan claro yo, pero si te lo quieres traer, pos si cuadra habras triunfado, i sino pos lo alquilas para freestyle en Fornells. [big-laugh]

acabo de hablar con la escuela que me has indicado. Dicen que hoy entra entre 25 y 30 nudos. Llego a la misma conclusion que tu asi que me llevo el matos por si a caso . No me quiero perder una sesion alli !!!! Estare tempranito en cala tirant. asi que tal vez nos vemos alli ire con una tabou La Curve 73L. Muchas gracias por todo 😁

Volver