melia gorriones la semana que viene dudas

snape

Totalwind Fan
Bueno pues que me voy 7 dias alli con la media pension el coche y el material reservado desde aqui.Entonces quiero saber que es lo que debo llevar yo,vale con arnes ,traje un 3x2 y unos guantes o me recomendais algo mas??Donde se puede comer alli?precio?se puede desplazar el material en el coche a otros spots?Y que mas tiene la isla ya que voy acompañado y habra que compensar a la chica por la paciencia de esperar en la playa(por cierto hay tumbonas para estar alli y algo de ambiente para los que no navegan no?)Se agradece todo tipo de recomendacion.

aupa
bueno pues yo estuve la semana pasada en el melia gorriones, navegué 5 días en el centro 2 de rene egli, porque mi nivel es justo,(planear, waterstart y primera vez q navego en mar). Así q ni me movi de sotavento, decían que había bastante ola para estar en el sur, así que algún día navegué en la laguna aunque se queda muy corta.
En este centro te dejan hamacas para todo el día(10 a 17h), mientras dejas el material en la orilla puedes comer algo en el chiringuito o tumbarte en la hamaca. Navegué en bañador 4 de los 5, pero la mayoría iba con traje corto.

El hotel muy bien, yo me iba a las 10 y volvía a las 17 todos los días, comía mogollón y a la cama. Me levantaba desayunaba mogollón y al agua.

snape dijo:
Bueno pues que me voy 7 dias alli con la media pension el coche y el material reservado desde aqui.Entonces quiero saber que es lo que debo llevar yo,vale con arnes ,traje un 3x2 y unos guantes o me recomendais algo mas??Donde se puede comer alli?precio?se puede desplazar el material en el coche a otros spots?Y que mas tiene la isla ya que voy acompañado y habra que compensar a la chica por la paciencia de esperar en la playa(por cierto hay tumbonas para estar alli y algo de ambiente para los que no navegan no?)Se agradece todo tipo de recomendacion.

pues tanto si navegas en centro uno o centro dos hay tumbonas, bar, en el centro 1 ademas tienes Wifi, por si te llevar el portatil.
a mi me gusta mas centro II , ahi con surte hay un par de olitas en la bahia, y menos gente en general, ademas de que el kite esta prohibido ahi. esta a 2 km de melia, puedes ir andando por la playa perfectamente, pero la furgo de egli te llevar ahi, si asi lo deseas.
en el norte hay mas olas, esta flagbeach cual alquilan equipo, pero si ya lo tienes con melia y egli, pues....como que no merece ir ahi, mas por verlo un dia sin viento a la mejor.
puedes comer en los chirinquitos al lado del centro del egli por precios "normales".
importante llevarte el arness y los cabos, aunque si no lo llevas, lo puedes comprar ahi en la tienda, aunque un poco mas caro que aqui.
por lo que tengo entendido el agua nunca esta frio, me imagino que a estas fechas, debes ponerte un traje corto, pero no estoy seguro.
aah, me olvide, NO no puedes llevar el equipo a otros spots...

Volver