Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a Viana do Castelo.Miguel Vicente dijo:¿noseque?... do Castello" (POR) que allí iban algunos Gallegos.
ericP dijo:¿Que es un spot de Slalom? ¿Mucho viento y mar plano sin chopi considerable?
Yo me crie en Platja d'Aro aunque hace años que ya no vivo alli. Yo catalogaria la zona como spot de Freeride cuando sopla el termico de SW (Garbi).
Si llegara a ponerse de N (Tramontana) creo que mejor en la bahia de Rosas y St. Pere.
Palamos (Torre Valentina), tambien es un buen spot, pero en Agosto veo complicado el accesso. La Playa de S'agaro tambien se adecuaria a la navegacion freeride. Pero vamos, CostaBrava centro en pleno Agosto, veo complicado aparcar cerca del mar y descargar los bartulos.
Te juro que leí: "Arousa"sanda dijo:Te refieres a Viana do Castelo.Miguel Vicente dijo:¿noseque?... do Castello" (POR) que allí iban algunos Gallegos.
Platja d´Aro me suena a unos 1200 Km. hacia el NE
ekualo dijo:buenas, siento llegar tarde pero yo soy local de Platja d'Aro. Este verano ha sido el más flojo que he visto, pero te aseguro que puedes entrenar bien el slalom, tanto con garbi como con gregal.
hay bastantes windsurfistas alli en Platja d'Aro.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.