Mejores spots freeride España

SRV

Totawind Maniac
Buenas.
Me gustaría saber dónde están los mejores spots de freeride en España.
Pues eso, mar planito (o algo de chopi), viento f5-f5/6, que haya alto porcentaje de pillar viento en los mese de verano [bonk] , que no haya mucho cometero...
Gracias y saludos [saludo]

Para disfrutar de un buen viento de norte (terral en mi zona) sin nada de oleaje mar plana i mucha much rasca!! tienes que subirte para Cadaques, Costa Brava!!!!
solo navegamos algun local, i los que tienen segunda residencia de BCN y la verdad es que mola!!!! ademas el pueble es muy bonito para pasar el dia!!!
bon vent

yo de ti me iria a leucate, lago o mar es de coña en tramontana, en el lago 0 olas!

SRV si puedes una buena opcion y bastante segura es pillarte el ferry o el fastferry y venir a la zona de Denia, tienes puerto directo, aqui tienes un buen spot sin duda de los mas seguros en cuanto a la posibilidad de pillar vientos termicos. En la pagina 20nudos.com puedes tener más información, y en cuanto al tiempo en tiempo real puedes visitar kitegil.com. Se suele navegar con velas entre 5,5-6,5 casi todos los días. También tienes el windcenterdenia para alquilar material.

Volver