Mejor zona para mi nivel en ..Leucate.

bwindfer

Totalwind Fan
Hola foreros!

A ver si me podéis ayudar con vuestros textos o con páginas web relativas al tema. Simplemente quisiera saber cuál es la zona de Leucate ideal para la gente que estamos empezando (voy, vuelvo, viro y traslucho y hago beach start). Busco agua plana y algo de viento en esa zona. Cuál es el rincón ideal y cómo llegar.

Mil gracias en lo que podáis ayudarme.!!

Ciao

Hola Victor!

Para llegar a Barcarés, salir en la salida 41 de la autopista, seguir dirección Leucate, salida 15 de la "autovia", el lago te queda a mano izquierda, tienes que salir y conseguir canviar de sentido para acceder a la salida de la autovia en sentido contrario y así acceder a "la playa".

En esta época el agua en Barcarés estará muy fría, segun tu nivel y condiciones, puedes probar en La Franqui, es mar abierto, hay bastante chopi, pero para navegar-progresar-divertirte está bien.

Ala, espero que te ayuden las indicaciones, aun así si no te situas o no te quadran las condiciones, pasate por alguna de las tiendas de material que hay por la zona, hay bastantes, y allí pide referencias, seguro que te orientan!

Tomi

Hola Victor, de nuevo!

Ayer con las prisas tuve un baile de números en la cabeza, salida autopista 41 y salida autovia núm. 15, lo anterior borralo.

No sé si conoces Windguru, o no a fondo, si quieres tener más detalle de los spots, en Windguru cuando le pides la previ de un spot, hay una "casilla" en azul "Mapquest", clica allí y automáticamente te abre un programilla y te situa el spot sobre mapa, jugando con el zoom tendrás la info que necesites.

También es muy útil la web de Michelin.

Ala, a disfrutarlo!

Tomi

Volver