Mejor para navegar Mikonos o Karpatos ( Grecia )

quiques

Usuario activo
Alguien me puede informar para ir a finales de Junio a navegar a las islas griegas, que es mejor Mikono o Karpatos, spots, tipo de viento, escuelas para alquilar, etc...Sería de gran ayuda quien me pueda informar, voy bastante perdido.

Yo estuve en Mikonos entre julio y agosto. Me sorprendio la rasca que había, todos los días para 4.0 o 3.7 m2. Hay una playa que se llama Ftelia, pega onshore total, facil de salir por un extremo y se levanta bastante ola de viento. Es donde navega la peña (Italianos). Se puede alquilar material Fanatic-North en un centro que hay en Kalafati, creo que te lo puedes llevar a Ftelia. No me gusto nada este sitio, viento de tierra racheado y muy plano. Tambien navegan en la bahia que hay a sotavento de la capital. La isla es pequeña y se recorre en nada. Agua muy caliente en esas fechas. Alucinante la comida, ambiente y paisaje. Ah, ojo con [culo2]

bueno estoy pensando en irme en septiembre a mykonos, he visto que en ftelia hay buen viento, hay sitios para alquilar material?, si alguien a ido y me orienta algo... es que lo suyo es que hay por allí alquiuler de material porque llevarme el mio sale una pasta.
un saludo

Volver