¿Mejor epoca para comprar material nuevo?

NoTKnS

Usuario
Hola!

Soy un novatillo en este mundo y queria preguntaros cuando es la mejor epoca para comprar material. Tengo entendido que será como en muchos otros deportes al final de temporada. ¿A esto de Octubre o Noviembre? ¿O antes de empezar el verano? Para poder pillar alguna rebaja o similar.

(¿Sabeis si sacan packs de oferta en Decathlon?)

Gracias y espero vuestras respuestas.

Ofertas hay en todos sitios xDDD que estamos de crisis jaja

La temporada buena empieza ahora... finales de septiembre mejor incluso. la 2008 acaba, y ahora sacan la 2009
Alomejor ahora llamas y en algunos sitios encuentras tablas de temporadas pasadas (2007-2008...) baratas baratas...
Recomendación mía, entra en Venta de material... y llama o manda un mail a todas las tiendas qeu escriben por ahí... ya sería un principio.

La segunda mano siempre es una opción...
Ahora las tablas de decathlon son mu malas xDDD salvo que quieras la típica GO o similar. En cualquier caso las encontrarás mejor de precios por otros sitios, salvo que encuentres LA oferta.. que también pasa. para mastiles, decathon sin dudarlo, son lo más barato... pero bueno, lo dicho, el tema está en buscar y buscar... si le caes bien al de la tienda te hará más descuento y to.

Ahora en Surf3 también tienen packs de tabla+aparejo.

Saludos!!!

No creo que haya epocas, pero si se ven muchas ofertas en las escuelas de windsurf o en sitios cerca de la playa

hola [platano2] [platano2]
yo me compre este septiembre en leucate (francia) y me saque una vela del 2008 con el 40% de descuento y una tabla del 2008 con el 30 %.
para que te hagas una idea...
me parece que en septiembre merece la pena comprar de 1ª mano.

saludos y buen viento.

Volver