Medusas

calafons

Totalwind Jedi
Como es típico cada año llegan nuestras "queridas" amigas que solo hacen más que dar problemas. Este año por mi zona, cerca de campas han tardado en aparecer, pero hoy ha sido el primer día que las he visto ( son las marrones tipo "huevo frito"). Están básicamente localizadas desde ciudad jardín hasta enfrente del aeropuerto. Mi pregunta es ¿ Hay también por vuestra zonas???

No me fastidies!! Yo siempre voy por campas y de momento no he visto ninguna... Había muchas?

Pues sí, yo vi dos el domingo pasado haciendo paddle por la zona de Sometimes. Eran de las blancas con línea violeta rodeando la umbrela. Tamaño medio tirando a grande.

Malditos cnidarios!! [big-laugh]

La próxima me estare mas atento [sherlock.gif]
Habra que mejorar el equilibrio sobre la tabla y tener alguna cervecita bien fria para estimular la diuresis [applaudit] o bien cargar con el vinagre a la playa !! (cada uno decide)
Creo que el año pasado para esta epoca habia muchisimas mas!

Si, este año hay pocas por ahora. Por campas no he visto, casi todas por delante del escarnatge cerca de calagamba no por la isla de puro beach, al lado de una bolla amarilla que nosotros los de calagamba llamamos el chispero. Debe haber alguna corriente porque siempre se concentran ahí. Luego vi alguna suelta cerca de la ciudad jardín.
El sábado pasado estuve en alcudia y solo vi una de las azules.

Volver