Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alextxell dijo:Que mdedia me recomendais? hasta ahora los he llevado regulables pero son un rollo y para la botavara pequeña me los quiero cambiar a fijos.
Seria para ir con vela desde 4 a 5.8
Javi Lois dijo:Yo hace unos años los llevaba hiper cortos,si ni recuerdo mal de 19,ahora los llevo de 26 pero quiero acabar en 28 o 30,cada vez que aumento un poco la medida mas cómodo voy,decir que tambien soy "canijo",(168), y suelo llevar la botavara bastante alta.
Lo que si suelo hacer es intentar comprar siempre la misma marca porque de una a otras muchas veces las medidas no coinciden.
Edito: uso arnes de cintura.
Los B3 de 26 son muchoooooooooooooooooooo más cortos que los 26 de NeilPryde, por experiencia.Javi Lois dijo:los B3 de 26.
lucanorillo dijo:Los B3 de 26 son muchoooooooooooooooooooo más cortos que los 26 de NeilPryde, por experiencia.Javi Lois dijo:los B3 de 26.
Yo creo que aunque el cabo propiamente dicho es sigual, el sistema de agarre a la botavara de NeilPryde es más largo, lo que hace que los cabos sean mucho más largos. Yo me quedo sin dudar con los B3 (aguantan más el roce en el lazo donde va el velcro, aunque el plástico que llevan cosido con el logo B3 sea una jodienda).
Pues si señor, también influye el diámetro de la botavara.picoxelado dijo:influye pasar de una botavara tradicional a una recta en la medida de los cabos, tendrían quizás que ser más largos ?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.