Medida cabos de arnés

BLANTOF

Nuevo usuario
CONSULTA :

Sabe alguien con certeza si realmente se fabrican lineas de 29" que en los locales de equipamiento dicen que si pero nunca hay stock sera que no viene realmente esta medida 28" me queda corta y 30" me queda larga la precisa que me acomoda es claro es 29" y las ajustables realmente no me agradan.

Gracias

No me suena de nada que haya cabos de arnés de 29, normalmente van de 2 en 2 las medidas, ...26-28-30...
De todas formas, me extraña muchísimo que el 28 te quede pequeño y el 30 grande ya que es raro que los cabos de arnés midan siempre exactamente lo mismo, ni los 28 anunciados miden siempre 28 ni los 30 anunciados miden siempre los 30, ademas, dependiendo de la marca que te compres, las medidas pueden variar.

Si los 28 te quedan cortos, prueba a bajar un pelin la botavara y si los 30 te quedan largos pues prueba a subirla un poco, o simplemente a ajustar o desajustar un poquillo el gancho del arnés.

Ami tampoco me suena esa medida pero si no te vale la solución que te da javi lois,que es la mas sencilla,puedes también comprar unos de medida variable.

También puedes jugar un poco con la separación de los anclajes de los cabos a la botavara, separando un poco más los de 30 o juntando los de 28, si no eres de los que siempre los llevan juntos del todo.
Entre esto y la altura de la botavara ya puedes afinar bastante.También influye el arnés, que lo lleves más ajustado o menos, se te suba más o menos...
Aunque tratándose solo de +-1 cm. o 1,5 cm. No sé yo si lo notarias mucho, o es más bien sicológico...
Probablemente si usaras unos regulables y una vez ajustados a tu gusto, los midieras, a lo mejor llevarías mas diferencia que 1 cm. entre los de un lado y los del otro...

Volver