rubensevilla
Usuario
Me vuelvo otro año a Praga, así que vendo todo mi material, y ya me buscaré la vida cuando vuelva, que pinta que va a ser para bastante más tiempo…Tengo el vuelo en septiembre, ahora mismo estoy en Canarias hasta el 21 de agosto. Vendo todo el material desde YA, los portes a cuenta del comprador (en caso de comprarlo ya, desde Canarias, y si esperáis a el 21 de agosto estaré por Sevilla y Cádiz – Rota y cercanías).
- Velas –
3.7 Gun sails hammer (2009) -> Bastante currada, muy barata. Una ganga para quien empiece a navegar con vientos fuertes. 80€
4.3 Loft WaveScape (2013) -> No voy a hacer referencia a su estado, a las fotos me remito 220€ negociables
(2013) -> (mismos usos que las velas loft) 200
Mi correo es rubrocpei@ gmail.com (he puesto un espacio para que no salga el link ese feo que suele salir). Podéis escribirme al facebook también si queréis una respuesta rápida.
No respondáis por mensaje privado del foro porque solo uso el ordenador para mirar el correo de vez en cuando.
Podéis pedirme fotos, y os las mando al correo.
Un saludo.
- Velas –
3.7 Gun sails hammer (2009) -> Bastante currada, muy barata. Una ganga para quien empiece a navegar con vientos fuertes. 80€
4.3 Loft WaveScape (2013) -> No voy a hacer referencia a su estado, a las fotos me remito 220€ negociables
(2013) -> (mismos usos que las velas loft) 200
Mi correo es rubrocpei@ gmail.com (he puesto un espacio para que no salga el link ese feo que suele salir). Podéis escribirme al facebook también si queréis una respuesta rápida.
No respondáis por mensaje privado del foro porque solo uso el ordenador para mirar el correo de vez en cuando.
Podéis pedirme fotos, y os las mando al correo.
Un saludo.