Me voy a Gran Canaria

Algrom

Usuario activo
Buenas

Me marcho a Gran Canaria por temas de trabajo del 20 de Septiembre al 2 de Octubre.

Estaré por la zona de Vecindario, pero el tema es que no me llevo nada de material (ni el neopreno). Además, mi nivel es bajito, y quería aprovechar para tomar unas clases y perfeccionar.

Claro, lo que mejor me pilla va a ser Pozo, pero me da miedo por mi nivel, aunque si la escuela te imparte clases ahí me quedo mas tranquilo....además, estaré libre por las tardes, y claro, el fin de semana que hay enmedio...

En fin, quisiera saber como lo veis. Si pensais que ni se me ocurra, o que le eche valor y tome las clases allí...

Espero que me digais algo.

Gracias a tod@s!!!!

En esa época el viento ya no es tan desfasado. Yo de ti me acercaba y según las condiciones te tomas unas clases. Si no, más al sur en Bahía Feliz hay un club Mistral y no se si otro de los Dunkerberg o es el miso. Ahí las condiciones son más slalom, más accesibles.

No te asustes, Pozo tampoco es tan radical todos los dias del año, tenemos muchos dias tranquilos y ademas esta las Salinas de Arinaga a 5 minutos, y ahi es totalmente plano, por las clases y el material tampoco hay problema, todas las tiendas de Pozo dan clases y alquilan material.

Te dejo un par de links, espero que te sean útiles.

http://pozonews.blogspot.com/2009/09/el-otro-pozo-izquierdo.html

http://pozonews.blogspot.com/2009/07/clases-de-windsurf.html

aloha

Os agradezco de verdad las indicaciones.... ya me veo en el agua!!!!...jajajaja

En serio, creo que lo que mejor me vendrá será Pozo...no me lo puedo creer, si tomo las clases allí...yo, en Pozo...pa morirse...me hare fotos porque si no nadie me va a creer [ojos]

Con respecto a la escuela, supongo que todas serán mas o menos...¿alguna en particular mejor que otra?

Por otro lado ¿que tal anda el alquiler de un coche?¿es muy caro?

Bien, pues ya me voy!!!! [risas]

El domingo por la mañana parto hacia la isla...a ver que tal se me da...

Espero que para el miercoles el trabajo ya me deje tiempo libre por las tardes, así que mas o menos a esa altura de semana miraré el tema de las clases.

Espero veros a tod@s en el agua!!!!

Gracias por todo

[qpasaneng2]

jajaja ahora mismo esta lloviendo en Pozo, parece que vas a ver uno de los pocos dias al año que llueve por aqui :)

aloha

dani

Bueno, pues ya estoy en Vecindario.

Hoy me he pasado por Pozo...hace un rato, y he preguntado en un par de tiendas (Cutre y la que hay al lado)...y creo que voy a pillar las clases en la de al lado...no las dan en Pozo, pero creo que eso será lo mejor...además Cutre sólo me ofrece clases individuales de hora y media por 45 pavos ...

En fin, que ahora voy a ver el tema del alquiler del coche, que me he acercado andando desde vecindario a pozo y está un poco a tom*r por c*lo... y ahora me duelen los pies!!!! ... jajajajajaja

Bueno, ya os cuento...jejejejeje

Un saludo

Si no pillas coche informate sobre las guaguas (autobuses). Son verdes, se ven por toda la isla y te llevan por todos los pueblos.

Yo hice mi primer cursillo con los de Hullon, en las salinas de arinaga y genial !!
Desde entonces ya no me he podido desenganchar de esto... Aprovecha tu estancia en la isla...mmmm ahora me iría yo para allí!!

Edito: vaya no se puede decir H...n??. Sorry !!

Bien compañer@s

Ya estamos a sábado, y el resumen de lo que va de semana es este:
El lunes bajé a Pozo para consultar el tema de la escuela...y ver la playa claro.
El martes empezé las clases con los de H*****, y bueno, los inicios son duros.
El miercoles no hacia casi viento, así que nada de nada.
El jueves saltó de nuevo el viento, pese a las malas predicciones, y el progreso fue notable
Ayer viernes fue c*jonudo, por fin el Waterstar en las dos direcciones de forma fluida, y empezé con mejorar la trasluchada...

Y ahora tengo clase. Ya con tabla mas corta...así que a esperar que suba el viento.

Esta tarde quiero dar una vuelta por la isla, y habia pensado pasar por Maspalomas, y mañana acercarme al sur...¿cómo lo veis?

En fin, seguiremos informando!!!!

Maspalomas la verdad me decepcionó, las dunas pensaba que serían más espectaculares. Te recomiendo el centro de la isla, eso si es más diferente a lo que estas acostumbrado a ver.

Se acabó lo bueno...al final lo que saco en claro es que volveré a las islas, tarde o temprano...jejeje

Gracias a tod@s...una experiencia...

Cunetanos un poco más anda!! no seas rácano!!.. Yo estoy pensado ir en un par de semanas por 7ª vez, pero dudo en tre Canarias y Tarifa pues la época es la peor del año.

Volver