Me voy a Galicia!

mleirado

Totawind Maniac
Por fin me voy de vacaciones, me queda exactamente una hora. Me voy a Galicia. En Vigo recojo mi nueva Ice 5.3, y de camino pararé en La Lanzada. Estaré allí habitualmente, con mi nueva furgo, una Viano azul, aunque no descarto moverme por la zona, hasta incluso Viana algún día.
Mañana ya dan NE suavecito 15nudos, para retomar desde hace un par de meses sin forzar no está mal.
Galicia allá voy

Si que pinta bien todo ¿eh?

Yo igual voy en la segunda mitad de septiembre si dan condiciones de viento y olas. Desde Cádiz...

Si te acercas por la Ría de Arousa dame un toque y nos conocemos 981 873 304
En la Lanzada entra mejor el N que el NE, puedes probar La Aguieira.

En Liméns - Cangas tienes una regata Open, con sorteo de material, creo que hay que estar Federado. Movida segura [platano2]

A disfrutarlo [saludo]

Yo tambien me voy a Galicia las dos últimas semanas de Agosto. El problema es que no me puedo llevar material porque mi novia me mata. ¿Alguien sabe de algun sitio donde alquilen material y condiciones de viento en las que merece la pena ir?.
¿En verano se navega con neopreno largo?

Un saludo.

el viernes me voy 5 dias a ferrol. Soy de Valencia.
Me han dicho que en Doñinos y San xurxo cuando entra el NE se navega de lujo con las mejores olas... por lo que me gustaria probar un dia alquilando el material en algun sitio (no me es posible llevar material pq voy con la familia de mi parienta y solo navegaria un dia). Sabeis de algun sitio por ferrol donde se alquile material de windsurf??

Un saludo.

Hola a todos, yo estare por galicia del 19 al 26 de agosto, en la zona de limens
Si hay alguien interesado en bajar a viana, me encantaria porque no lo conozco y me han hablado bastante bien.
A mi me va mas bien el agua plana, lo de las olas no lo controlo nada aun, pero todo es probar

Si alguien se anima....

Un saludo.

Volver