Me transmuto

lukiluk

Totalwind Hero
Me estais poniendo de los nervios ¿sabeis? Y uno no es de piedra.

Miro para otro lado [fcp] .

Me hago el loco [44.gif]

Disimulo haciendo como que no me entero [chulo]

Pero ya no puedo más.

A tomar por saco, me mediotransmuto.

Por primera vez tendré medio cuerpo de escamas y otro medio de pelo blanco, pero ya no hay marcha atrás.

Y como sé que la gente renueva y yo soy trapero de material, pues esa velita de entre 5 y 5,5 m., en buen estado, que ya no quereis y que venderíais.... ¿que digo venderíais? Casi regalaríais a un trapero nesezitado como yo, pues esa velita es la que nesezito.

Venga rebuscad por el baúl de material usado y me dais un toque.
A precio de crisis ¿eh?

luki yo tengo por ahi un par de velas de 5.5 pero una es la que uso con el patin que te podria dejar en un momento puntual y la otra es de speed de cuando bjorn empezo a darle llena de cambers, que no se si te serviria o te frustrarias con ella pero que si la quieres probar ahi esta pa ti toda

pero ya te digo, mastil de 4.60 lleno de cambers de abajo a arriba...tardas en montarla un cojon y luego se te llena de agua, si aun estas drizando...malo

la otra si la necesitas pidela te la dejo sin problemas

Gracias Naxo, pero no es para mi, es para Marisa y ahí no me la juego, que si no le gusta me corre a gorrazos [smiley_1140.gif] [vuelta.gif]

naxo dijo:
luki yo tengo por ahi un par de velas de 5.5 pero una es la que uso con el patin que te podria dejar en un momento puntual y la otra es de speed de cuando bjorn empezo a darle llena de cambers, que no se si te serviria o te frustrarias con ella pero que si la quieres probar ahi esta pa ti toda

pero ya te digo, mastil de 4.60 lleno de cambers de abajo a arriba...tardas en montarla un cojon y luego se te llena de agua, si aun estas drizando...malo

la otra si la necesitas pidela te la dejo sin problemas
yo si eso me quedo con la de cambers..para el ebro..pa corré!!

[applaudit] Ya era hora de que el hombre de las nieves pasara por la maquina intercambiadora de los elementos.
Ennnnnnga, a quitarle las polillas al neopreno.

jalv dijo:
yo si eso me quedo con la de cambers..para el ebro..pa corré!!

la proxima vez que te vea te la llevo que esta aqui en casa ocupando espacio

es una neilpryde MKII 5.5 en "buen estado" el monofilm se ve que tiene tiempo pero esta bastante trasparente asique parece que tiene buen cuidado

me la regalaron con la compra de la JP que tenia asique por lo menos que la tenga alguien que la pueda usar

Luki, os puse aquí un enlace a una tienda de Alemania con unos precios tirados. Mario se pilló una Simmer XD nueva del 2008 por 170 leuros, portes incluídos. [read.gif]

Ah, y espérate a trasmutarte del todo, que aún nos queda el Aneto. [victory.gif]

DaniTarifa dijo:
Luki, os puse aquí un enlace a una tienda de Alemania con unos precios tirados. Mario se pilló una Simmer XD nueva del 2008 por 170 leuros, portes incluídos. [read.gif]

Please, repeat me the link.

Respecto al Aneto, estoy esperando que alguien me diga alguna fecha.
Se necesita salir de Madrid el viernes pronto pero para ello hay que tener reservado en el refugio y, a las fechas que estamos, seguramente estén todas las plazas de fin de semana ocupadas para lo que resta de temporada.
Si queremos subir en Abril o Mayo tendríamos que empezar a moverlo ya y ver si hay suerte.

lukiluk dijo:
DaniTarifa dijo:

Please, repeat me the link.
Put the link please, I need a big boom and maybe we can balance the order.

Transmutao dejate de tonterias [smilie=taptap.gif] vente para la loteta que te requecoronas, a la última en Villafranca pinchaste y fue la caña, como te pierdas esta perderas mucho como windsurfista - pantanero [bonk]

Volver