Me presento

Cori_viajera

Usuario
Hola a todos!! Acabo de empezar a practicar este deporte, aunque soy de madrid y no tengo muchas oprtunidades, pero siempre se pueden hacer escapadas. Lo que he observado es que no abundan muxo las chicas ehh [smilie=nusenuse.gif] Bueno si alguien organiza algun viaje para agosto o septiembre y me quiere acoger pues yo encantadisima, Saludos!!!!!

hola cori bienvenida a este bonito deportee!!!

de que parte de madrid eres???y donde vas a navegar???

weno para lo k necesites aki estamos 1 saludo y buen vientooo!!! [qpasaneng2]

Hola! pues vivo en Rivas (zona sur) y de momento solo he practicado en las escapadas que hago a las playas, y ahora estoy en busca de un equipo nuevo para no tener que depender de los alquileres, alguna zona de madrid me recomiendas? un saludo!

wenass!!!

pues resulta que yo tampoco navego aqui en madrid porque tengo todo el material en la playa...en el puerto de mazarron murcia...pero por lo visto valmallor y el atazar estan bastante bien son los 2 pantanos a los que suele ir la gente...y estoy intentando saber, mirando en el foro en el rincon pantanero ese, si en alguno de por aki de madrid alquilan material que me da una pereza subirmelo de la playa...puffff [aiba] pero esque aqui en madrid me entra un mono que no puedo con el...jaja

asike na ya t aviso si se algo mas de valmallor y el atazar.buen viento!!! [qpasaneng2]

Vale pues ya me diras si vas algun dia, y si no es mucho pedir me podrias aconsejar sobre que equipo comprar? la verdad es que no busco algo de iniciacion porque ya practique algo y si necesito mas pues prefiero alquilarlo, me refiero algo que me dure un poco mas , y no muy grande, quiero decir por ejemplo q no tenga una eslora de 4 metros y que ni la pueda transportar jaja, gracias!! saludos

Buenas, Cori. Como ya te ha comentado Naxo, en el Rincón Pantanero somos casi todos de Madrid. Allí seguro que serás bienvenida y conocerás a gente que navega en Valmayor y el Atazar. Un saludo.
PD Ah!, y para lo del viaje en agosto o septiembre, tendrás muchas proposiciones... No hay muchas chicas en este deporte [crybaby]

wenass!!!

pfff lo del material depende como t veas tu...si t sirve de algo te comento lo que hice yo...me apunte en un par de cursillos de wind que me enseñaron hasta lo que es el beachstart, traluxada virada, y poco mas...eso unos 10 dias...el verano siguiente me tire navegando to los dias con una tabla antigua de 150 litros larga de cojones y finita...y log al año siguiente me meti en 120 litros de freeride y e estao tirando con ella unos 3 años...tb me pille una de olas de 95 litros pa dias fuertes...y aora me e metio en una freewave de 109 y esa ya va dpm pa cambiarla por la de 120...he reducido vela tb...

supongo que el material k as empezao es la tipica startboar star super anxa y demas...pienso k podrias pasarte a unos 135 litros o asi...no se ske influye mx lo k pesas y el nivel que as cogido cn la tabla de alquiler...pero una de 135 para una chica creo que la puede dar muxo juego...

lo del viaje k no lo abia leido antes...pos en septiembre a mediaos termino los examenes...asike si keres conocer murcia...ya t digo pa empezar esta bn...logo pa continuar y navegar mas fuerte es un poco...ejem...falla muxo [aiba] jaja

por cierto vendo una carve de 120 litros jajaja pero creo que es poco para ti...

si me dices el peso y el nivel...vamos si trasluxas viras beachstar water...t podre ayudar algo mas...

weno 1 saludo y wen vientooo!!! [qpasaneng2]

Hola que tal??? Me llamo Vanesa, este finde semana he tenido mi primera experiencia con el windsurf y la verdad ha sido increible.......
Tengo las piernas moradas...... el primer día estaba más tiempo en el agua que encima de la tabla....
Tambien soy de madrid.... y no conozco a nadie que practique esta maravilla de deporte... el curso la hice en Valmayor y si que alquilan el material, no tengo muxa idea pero comentaban que no estaba nada mal... Me gustaria unirme a grupitos pricipiantes como yo pero vamos... que si son abanzados mejor asi me enseñan unos expertos!!! jajaja.
Asi que si os apetece decirmelo que yo me apunto!!! un saludito.. y como se dice por aki... buen viento xavales!!!!

bienvenida vanesa!!!

hoy por lo visto ha estado bien en el pantano de viento y demas...por lo menos prevision habia...el tema de material de alquiler en el pantano creo que esta bien para principiantes...el que busca ya algo mas avanzado no tiene nada [aiba] ...pero bueno...

aqui en madrid la verdad no somos pocos lo que pasa es que nos escondemos muy bien... [qmeparto] jeje tenemos rinconcito propio en el foro:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=10396

hay estamos todos metidos... [big-laugh]

de que zona de madrid eres??

para todo lo que necesites ya sabes donde estamos. 1 saludo y wen vientooo!!!! [qpasaneng2]

Volver