Me presento.

Surgeon

Usuario
Buenos dias. Me he iniciado muy recientemente en el windsurf. Estoy haciendo mis primeros pinitos a los 39 años aunque "estoy echo un chaval"!!!! Resido en la provincia de Málaga, cerca de Torre del Mar y me gustaría contactar con gente de la zona que practique y me pueda ayudar tanto a seguir aprendiendo como a disfrutar de las zonas más adecuadas que hay por aquí.
Cualquier sugerencia es bienvenida. Os mando un saludo a todos!!!!!!!

Bienvenido.....A mi me pillas 27 años tarde, yo navegaba e incluso tuve una escuela por allí ( Taloa, junto al Faro) pero ahora me vine a "otro paraiso"....Suerte con tu progresión [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Bienvenido!
Nunca es tarde para empezar [neng]
Un amigo mio empezó también a los 39 y en unos años ya se marcaba unos Killer loops bien radicales (tampoco hace falta hacerlos pero siempre estan en la cabeza, jejje) [heavy]
Ánimos y a disfrutar!

el sábado vino gente de Málaga a Valdelagrana, buena gente, y buen rollo
y mas o menos de tu quinta... -yo soy algo menor...-

salu2

Hay grupos de whatsapp tanto granadino como de Málaga para que puedas quedar con gente de tu zona rápidamente. Los spot en esta época quizás Playamar y Rules, los tienes casi equdistantes y los dos facilitos, si quieres pásame un teléfono y te metemos en cualquiera de los grupos. Por torredelmar hay un compañero que todos los días en cuanto sale de trabajar sale a navegar o Rules o Playamar, hoy le ha tocado Torrenueva con el levante. Los nombres de los spot quizás ahora te suenen a chino pero estás a 30-45 minutos de todos laos. En torre del mar también han pillado algún que otro día este mes.

Ánimo nos veremos pronto por el agua!!

Volver