Me Presento

Meet The Peri

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos , desde hace tiempo os leo , pero nunca me decidi hasta ahora...
Tengo 30 años y desde los 10 practico el windsurf, casi siempre en pantano y luego lo que e podido en el mar.
Soy de madrid y ya sabeis que por aqui , win lo que se llama win poco jajajaj...

Hace cosa de 3 años que no navego, poruqe me dedique al mx y eso se termino y por ello estoy otra vez con el gusanillo, y quiero volver a darle caña..

Espero poder aprender mucho por aqui , y compartir esperiencias..
Os mando un saludo a todos y gracias..

[porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [porreta] [platano] [platano] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Meet The Peri dijo:
(...)Hace cosa de 3 años que no navego, poruqe me dedique al mx y eso se termino y por ello estoy otra vez con el gusanillo, y quiero volver a darle caña..(...)

[sherlock.gif] ¿Qué es mx?

NV

PD: Edito para decir que bienvenido [bonk] ... Si es que la curiosidad me puedeeee [smilie=gaydude.gif]
 
GRacias a todos por esta calurosa bienvenida..

Niño Viento MX es Motocross , ya sabes esas motos de campo que ruedan por circuito y saltan y saltan etc....., pero el win mucho mejor, creeme jaja

Un saludo a todos [bonk] [bonk] [bonk]
 
Meet The Peri dijo:
Os mando un saludo a todos y gracias..
Gracias a ti, por el regreso al windsurf (cuantos más mejor) y por apuntarte al foro.
Un saludo [shot]
 
Bienvenido.
Este foro a ayudado a mas de uno a no abandonar este deporte, a retomarlo o a progresar en el y no perder la esperanza. Te lo digo por experiencia propia... y encima conoces cantidad de gente y ya no navegas nunca mas solo... [cheer.gif]
 
Volver
Arriba