Me presento

AQUARIUS

Totawind Master
Hola,

Yo soy de Salou y suelo navegar por esta zona hasta el Trabucador. No tengo mucha idea ya que empece hace un año y medio apenas pero voy haciendo y disfrutando poco a poco que es lo que se trata. Bueno, que seguro que nos iremos conociendo por nuestras costas. Pa lo que sea ya sabeís, aqui tamos.

Saludos.

Benvingut company!

Quan fem una altra expedició al Delta :mrgreen: hem de quedar per navegar plegats!

AQUARIUS dijo:
Hola,

Yo soy de Salou y suelo navegar por esta zona hasta el Trabucador. No tengo mucha idea ya que empece hace un año y medio apenas pero voy haciendo y disfrutando poco a poco que es lo que se trata. Bueno, que seguro que nos iremos conociendo por nuestras costas. Pa lo que sea ya sabeís, aqui tamos.

Saludos.

Bienbenido aquarius,personalmente he estado alguna que otra vez por Salou,de echo en el verano del 2007 trabaje alli pero eso es lo de menos,igual nos hemos visto este invierno por alli,radjo ha navegado alli,seguramente que nos hemos visto mas de una vez, [ceji] [ceji] .Personalmente yo bajo bastante por Trabucador,de echo bajare este sabado sabadete si ........bueno dejemoslo en el sabado.Cuando bajo me suelo poner por donde paran los kiters es mas comodo, [playa] [chulo] [porreta] [chulo] [cabreado] pero si se que bajas podemos quedar por la zona,ok?pues lo dicho,hablamos. [mepiro] [yikes] [wave1] [smilie=clap.gif]

JP 120lx-cite,C2 115l,Neil Pryde 4.2 Hot Sails 4.0 Tribord 5.7;7.2 Gastra 3.4;4.8

Vent actual:

tt_imagen.php

Hola ryckywave,

Si que nos veremos, yo bajo bastante y seguro que nos hemos visto lo que pasa que yo me pongo algo más alejado de las cometas pq como estoy aprendiendo no quiero liarla. Te drie cuando la proxima si eso. Estuve el Lunes y bueno algo hice pero no mucho pq estaba lloviendo, paraba , subia, etc... pero bueno estuve 4 horitas.

Estos dias chungo para bajar, me acabo de pillar una furgo [neng] [neng] y estoy liado con papeles y eso, pero en cuanto la tenga, me pegare buenas bajadas al delta como dios manda!!! :mrgreen: :mrgreen:

Ens veiem companys!!!!

Hola a todos!! yo soy maño pero tengo casa en Sant Carles desde hace unos 15 años...tambien voy mucho por el trabucador...a ver si conozco gente para navegar porque se aprende y se difruta el doble!
Ahora estoy con un pequeño esguince en la puta rodilla pero en cuanto se me cure estare por alli ....Si os parece ya avisare en este post cuando vaya e igual coincidimos o que?? Estoy empezando con una tabla pequeña y seguro que los consejos que me podeis dar son dpm.

Un saludo!!

Volver