me presento y granduda

passatdi

Totalwind Fan
bueno lo primero me presento a toda la gente del foro con la cual espero pasar muchos momento. hace ya años aprendi a hacer wind y el año pasado he vuelto y la verdad que me defiendo pero aun estoy muy verde, suelo hacerlo en tarifa, tengo una tabla de 135 bic tecno y el año pasado entraba con vela de 5 metros pero terminada derrotado este año me he comprado una de 4.2 y mi pregunta es si sera muy pequeña ya que aun puedo cambiarla

saludos a todos y gracias

Es pequeña para la tabla que llevas , no creo que con 4,2 funcione muy bien la tabla , pillate una tabla mas pequeña para cuando el viento este fuerte. [platano2]

Bienvenido passatdi! [saludo]

135lts y 4.2 no es lo mas indicado como norma general,
aunque esto depende del viento que haya, de tu peso y de lo que quieras hacer.

ese es el tema que prefiero cambiar la vela antes que la tabla por lo menos hasta final de este verano, peso 65 kilos y viento pues eso tarifa, la cambio por una 4.5 o 4.7? es que tampoco quiero mucha vela xq mi intencion es practicar el water, trasluchada etc mi nivel es bajito :)

bueno gracias por las respestas y saludos

Si es para practicar te puede ir bien la 4.2. Aunque cuando le cojas el tranquillo veras que lo que necesitas en Tarifa es una tabla mas pequeña para cuando hay piña. Si tienes una 5.0 yo no compraria una 4.5 o 4.7. [saludo]

entonces creo que me quedo con mi 4.2 y me apañare una 5.0 de segunda mano para los dias con menos viento

gracias a todos

PD: me podeis aconsejar un buen sitio para dar unas clases en la zona de tarifa, bolonia etc.....

Volver