me presento ! novato

morten

Usuario
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y en el windsurf, he decidido intentar aprender este deporte, ya que vivo en un lugar windsurfista por excelencia como es el medano en tenerife, y bueno vivir aqui y no hacer wind..... je je .....

Bueno pues yo y un amiguete nos hemos pillao de 2ºmano un tablon para aprender ,con vela,botavara,mastil, y seguir los consejos de los que saben para aprender.

De momento me parece un deporte tecnico mas que fisico, ya veremos que tal va la cosa este finde que entreremos al agua.

imagino que como todo en la vida al empezar siempre es asi, tambien me han dicho de que a veces mejoras y otras retrocedes mucho mas, puede llegar a desmotivarte, solo espero que esto no pase y que mentalmente pueda escapar a la desmotivacion cuando las cosas no salen.

un saludo para todos, me alegra mucho estar por aki. [saludo]

Bienvenido a este maraviloso deporte!!!!!! [saludo]

En primer lugar, decirte que no te desanimes, y sobre todo que habra dias en los que aprendas mucho, y otros en los que parece que se te ha olvidado todo lo que ya sabias. Asi que animo, que el secreto, para mi parecer, de este deporte, es echarle horas y paciencia.

Ya nos contaras que tal fue tu primer dial, y si tienes alguna duda sobre el reglaje del material o lo que se, preguntala.

Saludos [platano2]

Saludos y bienvenido, hoy y ayer precisamente no es el día más adecuado para aprender en El Médano con 34 nudos [ojos] , pero a partir del Miércoles baja el viento. Dapchispa y yo navegamos en El Médano en la bahía junto con mucha más gente que sulen estar por allí, si vas a menudo nos acabaremos conociendo todos. Yo marcho de vacaciones ahora pero a ultimos de Agosto estaré de nuevo por aquí.

Que material llevais para poder reconoceros?

saludos [platano2]

Hola, y gracias por los consejos, reconocernos es muy facilll..... je je
novatillos y ademas arriesgados je je..... este fin de semana fue nuestro primer dia , hicimos los movimientos en la arena y luego nos metimos pero pegaba mucha ola y no nos aclarabamos ni yo ni mi colega, luego el amigo que nos vendio el material nos dijo que salieramos del agua , que romperiamos todo con el oleaje, salimos pero a las 20.30 del sabado nos volvimos al agua, no nos podiamos ir sin volver a probar, que locos.... en fin nada nos subimos y intentabamos levantar la vela pero nada ni de coña, el domingo estaba peor, y no arriesgamos el material como dice mi colega en plan coña...... seguro que el sabado la peña se partiria el culo viendonos en el agua pero nosotros lo pasamos mucho mejor , en vernos lo patosos que somos nos pegaba la risa, pero a todas estas estuvimos casi una hora dentro del agua , eso si sin salir de las olas.

Es muy facil distinguirnos somos 2, y llevamos un tablon azul enorme y una vela naish con un monton de parches , estamos acostumbrados al mar por que somos nadadores pero no tiene nada que ver con esto, pero no desistimos en el intento, seguimos con ganas .

sabes cuando mejorara la marea para poder tirarnos???

gracias. [aiba]

a partir del Jueves estará bueno para aprender, yo volveré a finales de Agosto, espero que ya se noten los avances, esto consiste en muchas horas de agua.

El sábado pasado estuve navegando en la bahía, estaba para 5.3, lo único malo de los fines de semana es que entre que no se puede armar el aparejo en el tablado, que si no se puede bajar el material por encima de las personas que toman el sol, que si la marea está alta y todos estamos apiñados entre los bañistas, que te metes a navegar y solo hay que cabezas en el agua(os recuerdo que si dañamos a alguien y nos denuncia tenemos todas las de perder), y encima los dos guindillas de naranja(los de protección civil) allí todo el día plantados como una vela solo pendientes de los windsurfistas a ver que es lo que hacemos mal para reiterarnos que está prohibido todo lo que hacemos, y mientras chavales de entre 14 y 17 años al lado fumando porros [porreta] y no les dicen nada..............a lo mejor lo que tenemos que hacer es liarnos un canuto antes de montar el aparejo para que nos vean que también vamos en plan chachi.......................en definitiva que los fines de semana de Agosto con la marea alta son un asco ir a navegar, aunque luego uno en el agua se olvida de todo.

Siento el sermón pero es que me llamaron la atención dos veces, eso si cuando se dieron la vuelta me dió tiempo a montar la vela en el tablado y cuando quisieron volver ya estaba en el agua metido... [big-laugh]

Pues creo que se quienes sois porque vi una tabla de iniciación por debajo del flash point en tierra y con gente aprendiendo, supongo que el material será del argentino. Pues nada a echarle garra al asunto que al final sale y se disfruta un huevo y parte del otro [heavy]

Saludos [platano2]

Pues si esos mismos [qmeparto] , estabamos justo por debajo del flash point.

tienes razon en lo de la jente, intentamos tener cuidado con los bañistas y los que toman sol, pero la verdad que entrar en la playa con todo parece complicado, gracias a dios no rozamos con nadie, pero si vimos a alguno que lo hizo y la señora salio detras de el hechandole un buyon que riete, es que la jente esta quemadisima y a la minima saltan, ni que lo hicieramos a posta.

Si el material es del argentino que esta vendiendolo.

Bueno pues si mañana mejora lo mismo aprovechamos y nos tiramos un rato.

bueno , buenas vacaciones ,vamos a ver si a la vuelta ya hacemos algo que sirva, aunke no te lo garantizo [platano2]

un saludo

Volver