Me presento: Novato Bilbao

adpeur

Usuario
Buenas . Me presento. Soy de Bilbao y estoy empezando en esto del Wind. He hecho un curso basico y acabo de comprar material de iniciación.

Hasta ahora sólo he navegado 3 dias con muy poco viento y en Pedreña, donde me siento seguro con marea alta, y me gustaría saber si hay algún sitio similar (sin olas y seguro) en Vizcaya. Mi nivel es nulo. Vamos que empiezo de cero.

He escrito a Jumpitlin, pero no me salen los mensajes privados de la bandeja de salida, no se porque.

Muchas gracias

Hola!! Bienvenido a este gran deporte.
En Vizcaya el sitio más seguro y tranquilo para aprender diría que es laida, ya que en la parte interior el viento sur entra bien pero sopla hacia la playa, además no hay olas.
Otro sitio que no te queda muy lejos es el embalse de ulibarri-ganboa, aunque en invierno la temperatura del agua baja mucho.
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias Marcus,

El otro dia estuve viendo el pantano de Ullibarri. Estuve en Landa y cerca del Club Naútico echando un vistazo. Prové el agua y como dices estaba muy fria.

Probare Laida como dices.

Muchas gracias.

Este verano podrás aprovechar a subir al Embalse del Ebro, tanto en Orzales como en Corconte. Siempre hay gente navegando por allí.

Prueba a entrar en vientocantabrico para conocer a gente. Además hay un foro de wasap de vascos muy activo, que siempre comentan donde navegan, condiciones, etc... Al menos para no ir solo.

Un abrazo, Josué.

Muchas gracias Josue,

Lo del Pantano del Ebro me lo habian comentado para ir a partir de mayo-Junio.

La idea es ir avanzando algo hasta entonces, los dias que se pueda. Si, el tema de estar solo me da cierto respeto, más que nada por si rompes algo...

Entrare en el foro que me dices.

Un abrazo.

Hola Bilbaino...

Mandame un privado y te pongo en contacto con Jumpitlin para que te meta en un par de grupos Whatsapp de la zona...