Me podríais ayudar!

cartoon

Nuevo usuario
Hola a tod@s

Quiero iniciarme en el SUP, vengo del kite y no se como va las medidas, volúmenes etc.

peso 75 kg.
uso: para pequeños cruising y olas pequeñas. Pero importante que no se me quede corta cuando este más metido necesito algo que aunque me cueste un poco empezar una vez hecho me duré más.

me gusta naish y he estado viendo la Nalu y la Mana. Esta ultima, la Mana tiene más volumen que la Nalu y creo que con una mediad más corta tendré la misma flotabilidad que con una Nalu mas larga y a la vez gano en maniobralidad en olas. Pero Nalu me puede ofrecer la estabilidad que no tiene la Mana pero con mas longuitud y puede que para empezar bien pero una vez echo se quedará corta en expectativas??

Estoy perdido en estos dos modelos NAlu y MANA.

Pero creo que será mejor la mana, ahora bien las medidas cual sería le acertada la 10" 9,5" o 9".

Agradecería cualquier ayuda que me podais prestar, porque de verdad que tebgo la picha echa un lío, con perdón.

Saludos.

Hola,

Yo cuando empeze use en varios dias la naish mana y me resulto muy facil ( ideal para empezar) .
Yo mas o menos peso lo mismo que tu, ahora tengo una 8,11 con 140 Litros (Uso casi todo en olas y alguna mini travesia).
Creo que para tus peso estaria entre 130-140L
¿de donde eres?

un saludo

Volver