Me parece que en el norte hay viento - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pero veo que nadie por aquí ha avisado [muro] .... veo que ahora a las 15:51 hay 16 nudos, pero ha habido puntas de 25 nudos ahora a las 15:15 ... vaya termicazo que parece que ha entrado ... a lo mejor ha sido algo como lo de ayer de Can Pastilla.

Necesitamos informadores de por el norte [bonk] [bonk] ... ¿nadie trabaja cerca del mar y tenga un pc? [ojos]

Yo he estado mirando las estaciones y las cámaras antes d salir del trabajo. He decidido probar suerte: dos horas muy fuerte con la 6 (de estreno) [platano2] [platano2] , ah! y toda la bahía para mí hasta una hora más tarde que han llegado Pedro y otro [saludo]

Lida dijo:
Yo he estado mirando las estaciones y las cámaras antes d salir del trabajo. He decidido probar suerte: dos horas muy fuerte con la 6 (de estreno) [platano2] [platano2] , ah! y toda la bahía para mí hasta una hora más tarde que han llegado Pedro y otro [saludo]

El próximo dia en el agua, más te vale poner el turbo pq te voy a pasar por encima ... eso por no avisar [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] no me pillarás!!!!!!!!!! [meparto]

Imagina la cara que se me ha puesto al llegar a las 3:15 y ver la bahía blanca y vacía (sólo dos cometeros....) :mrgreen:

Lida dijo:
[ojos] [ojos] [ojos] [ojos] no me pillarás!!!!!!!!!! [meparto]

Imagina la cara que se me ha puesto al llegar a las 3:15 y ver la bahía blanca y vacía (sólo dos cometeros....) :mrgreen:

que no te pillaré? .. .con la Hypersonic y la Redline 8.2 no habrá rincón en la bahia para que te escondas [isla]

aixo no pot esser!!!!!!!! [muro] [muro] . yo he estado mirardo las camaras y estaciones meteo y al final he decidido no moverme!!!!!!!!!!! uhhhhhhhhhhhhhh,, envia un missatget lideta!!!!!! [crybaby]

la estacion de alcudia marcaba viento a eso de las 14:00h, hoy no hay escusa para quien no haya subido.

por cierto, yo no he subido porque tenía una comida

Hola Joan!!! Lo bo és q t'he tlfonat!! Me he equivoscado de numero.... he llamado a otro Joan windsurfista, como no me "has" contestado pensava que estabas navegando..... [ojos] [ojos]

comorrrrrrrrr!!!! [ojos2] [ojos2] [ojos2] , no fotis!!!!!!, que rabia la mia!!!!, pues yo estaba colgado en el ordenador mirandolo todo!!!! Im sorry!!! [bonk] [saludo]

que mañana se repita!!!!!

Una tabla nueva bien merece un buen térmico para un día de previsiones chungas.

Busquemos una solución para provocar un térmico. Todos conocemos el funcionamiento, por tanto, quedamos un montón de peña en la playa y organizamos hogueras a punta pala para aumentar la temperatura y lanzamos barras de hielo al mar para provocar frío.

Si el viento va de la zona fría a la zona caliente, tenemos el térmico asegurado. El problema son las barras de hielo que habrá flotando. [meparto] [meparto] [meparto]

En teoria, mañana dan la temperatura más alta de la semana .. puede que entre un termico, pero no creo que sea como el de ayer, ya que ayer habia una masa de aire frio en el sur de francia .. y mañana no hay una mierdddddddd [meparto] [meparto] [meparto]

Volver