Me ayudais: CEF MURCIA / FREESTYLE 5 y 6 de Junio

ryugranada

Totalwind Jedi
Buenas ya he pedido ayuda en el rincón murciano pero creo que en este post habrá gente que lo lea y que me pueda echar una mano, espero que los moderadores no se cabreen por dos mensajes iguales pero es que me interesa tanto la opinión de los del lugar como los entendidos de este subforo:

Tengo que hacer un trabajo sobre un evento deportivo para la facultad en la asignatura de Marketing del Deporte y se me ocurrió hacerlo sobre el Circuito Español de Funboard, ahora viene el tema. El trabajo tengo que tener un borrador para el 1 de Junio y luego asistir y completarlo para exponerlo. Estoy un poco pegado en la asignatura (es virtual y un poco dejada) y ni yo mismo sé bien como empezar.

El caso es que tengo que estudiar las estrategias de marketing del evento y proponer yo algunas y si puedo llevarlas a la práctica, para ello debo utilizar cualquier medio de investigación que le permita obtener la información necesaria, como por ejemplo: encuestas, entrevistas en profundidad, observación, grabación de video, fotografías, búsqueda documental, etc… y debo incorporar secciones como: (1) situación actual de la organización/evento, (2) metodología de investigación empleada, (3) principales hallazgos y (4) conclusiones y recomendaciones.

No espero que nadie me haga el trabajo jajaja, sólo necesito información de como contactar con los organizadores, empresas patrocinadoras, colaboradores, jueces de la competición... por aquí en el foro he visto a alguno que se dedica a esto pero creo que de slalom y fórmula sabéis dónde puedo acudir?? Mi punto de partida es la federación de vela.

Por cierto cualquier idea que se os ocurra sobre la organización comentadla, me viene bien cualquier aportación de posibles espectadores o participantes como:

En Murcia hay una competición?? ni lo sabía.
En que spot se realizan, no he visto ni carteles ni noticias por internet.
Qué raider son los que vienen?
Habrá alguna fiesta?? Darán regalos?? Venderán material??

Cada respuesta me estáis ayudando aunque sólo sea por poner algo gracioso creará algo de interés.

Hola, soy del Club Windsurfing Mar Azul, organizamos una de las pruebas del Circuito Nacional de Funboard, conocida como la Culoperro, si te puedo echar una mano, mándame un correo y te contesto gustosamente, otra cosa, creo que la persona a la que buscas y que más información te puede aportar es Xavi Torres, secretario de la Clase, lo puedes encontrar el la web Windsurfcat. un saludo.

Gracias por los ofrecimientos!!! [smilie=worship2.gif] Jesús te he mandado un email y Tomwind te dejé un privado con mi correo para ponernos en contacto y también lo he intentado con Xavi Torres a ver si lo saco adelante, ya nada más que por el ofrecimiento gracias.

Volver