McKercher con JP?

sanda

Totalwind Hero
Acabo de ver una foto en Windsurfjournal, sigue con Severne, pero la tabla, no es la Evo, es una JP con decoración diferente ¿álguien sabe algo? [saludo]

Es curioso porque en el web tampoco ponen mucho, salvo la foto.

photo2804082el1.jpg

Es curioso lo del logo de Starboard en la vela si lleva una JP, y para mí es aun más curioso que deje Starboard... [ojos2] Aunque despues de lo de Josh Angulo y Ezzy... me puedo esperar cualquier cosa...
La única explicación que le veo esque se la haya dejado cualquier pro llámese Campello o Kauli para que la pruebe... porque lo de la pegata en la vela es sospechoso.

Será que alguno le habrá prestado la tabla, que tendría curiosidad por probarla o algo... No creo que se haya ido de starboard, estaba muy implicado en la marca.

parece una Jp 2009 de esas que testean, pero no se que hace este tipo con una tabla de estas siendo de starboard...

dudo mucho que se haya pasado a jp, porque estuvo en el photoshoot de starboard hace un mes, para el año 2009 asi que estaria probando las jp.
Esas van a ser las jp 2009 con los colores de Brasil, segun vi van a cambiar bastante en el shape y demas. un saludo

Los testers de cada marca prueban los prototipos del año siguiente contra sus propias tablas del año y contra las de la competencia, y si se pone a tiro un proto... por qué no?

ciscoe80 dijo:
dudo mucho que se haya pasado a jp, porque estuvo en el photoshoot de starboard hace un mes, para el año 2009 asi que estaria probando las jp.
Esas van a ser las jp 2009 con los colores de Brasil, segun vi van a cambiar bastante en el shape y demas. un saludo

es verdad se parece mucho a la twin fin de Kauli
file.php

file.php

seguramente consiguió una prestada para darse una vueltita.

[saludo]

Volver