Mazarrón - El Castellar 11-4-08

Rubio

Totawind Master
Dias contados, pero buenos:

ElCastellar-Suroesteabril08004.jpg

ElCastellar-Suroesteabril08006.jpg

ElCastellar-Suroesteabril08011.jpg

ElCastellar-Suroesteabril08015.jpg

Olas de Mazarrón:

ElCastellar-Suroesteabril08007.jpg

ElCastellar-Suroesteabril08018.jpg

Saludos [neng]

Muy buenas fotos Jose ultimamente me pierdo todas las buenas! bueno a ver si pillas las fotos del temporal de Isla Plana del Jueves de Eli y las cuelgas q le exemos un vistazo. UN saludo y q siga la cosa asi!

AndrésDurán dijo:
Muy buenas fotos Jose ultimamente me pierdo todas las buenas! bueno a ver si pillas las fotos del temporal de Isla Plana del Jueves de Eli y las cuelgas q le exemos un vistazo. UN saludo y q siga la cosa asi!

No he podido conseguir las fotos de Isla Plana, me ha dicho Hipo que hay algunas chulas de cuando estaba con 4.1, a pesar de estar hechas con digital normal.

La verdad, es que la primavera se está portando, pero ya sabes, lo primero es lo primero, suerte con esos examenes y a ver si te vemos pronto en el agua!

Saludos [neng]

Me acabo de acordar, foto de cuando iba para Isla Plana después de salir del trabajo, sobre las 6.30, cuando Antonio se estaba echando al agua en el Alamillo con 4.2, la hice dentro de la furgo y se ve algo borrosa. Esta la puse en el rincon murciano, pero la vuelvo a editar. Fotos de estas en Mazarrón no se ven todos los días [heavy]

IslaPlana-Suroeste10-3-08006.jpg

Saludos

precioso el sitio....que ganas dan de echarse un baño por esa zona....en breve...saludos desde malaga.... [heavy] [heavy] [heavy]

Volver