Mazarrón - El Alamillo 21 - 22 junio

Rubio

Totawind Master
Buenas, unas fotillos de un buen finde en Mazarrón con levante:

Día 21

Nos pusimos en el lado este de la playa, viento para 5.8 de E, side y plano.

Jose y Andrés

jalokes08145.jpg

Jose:

jalokes08148.jpg

jalokes08158-1.jpg

Andrés:

jalokes08151.jpg

Yo:

jalokes08154.jpg

Día 22:

ENE - NE, side-off racheado. Para 5.8 al principio, para subir más tarde.

jalokes08184.jpg

jalokes08201.jpg

El viento empezó a subir, a pesar de que no se ven borregos, es side-off.

jalokes08169.jpg

Con esta dirección nos ponemos en el lado de poniente:

jalokes08180.jpg

jalokes08194.jpg

¡¡¡ ESPAÑA A SEMIFINALES !!! A POR ELLOS...

Saludos

Vaya con que hoy os ha entrado alli tambien el levante, buenas fotos y buen sitio aquel para hacer un freestyle [neng] nosotros hemos estado en Los Alcazares con 5.2. Nos vemos el 4 y 5 de Julio!!!

Saludos

Buenas Andres,

Yo he estado a puntito de subir esta tarde, pero entre el calor, la gente en las playas y el fútbol, me ha dado pereza, al final he decidido echar el rato aqui.

El levante a veces también entra en Mazarrón, sobretodo en primavera y verano, la pena es que es bastante racheado, viene a través de los montes.

Nos vemos en la regata, saludos

N.A. dijo:
No os perdeis ni una eh señores!!!

Hola Nacho,

Pues si, jeje, la verdad, es que tener el viento a 5 minutos de casa no te supone nada, aunque tengas planes, en un rato te escapas y a navegar...

Nosotros que nos tenemos que mover tanto para pillar viento, días así lo agradecemos. Bueno, cuento contigo para la regata?

Saludos [platano2]

bueno bueno con el home-spot que funciona con levante y todo!!!

bien bien, asi me gusta que lo vayas calentando para mi llegada el dia 30, si si el 30, me queda una semana o algo menos ya!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

parece que empiezo a ver luz al final del tunel...ya solo un examen el 26 por la tarde y luego a colon a ver ganar las semis, y ya esta!!! PODEMOS!!!

bueno, nos vemos YA!!!

Volver