Mauricio, alquilar o llevar material?

tximeleta

Usuario activo
Hola!

Este verano vamos a Mauricio en windtrip ( por fin!!!), y ahora nos viene la duda de si llevar material o alquilar. Hemos preguntado a muchos amigos pero aquí cada uno tiene su fórmula y no nos acabamos de aclarar....hay quien dice que hay riesgo de romper, hay mucha corriente y que si no llevas material alquilado no te van buscar. Otros que hay zodiacs que te van a buscar pagando...alguno ha ido, que nos recomendáis?

gracias!!

Un colega mio del club donde navego fue el año pasado y alquilo en el club mistral( espero no equivocarme) le fue genial por que tenian una zodiac que les llevaban y todo eso, me dijo que las corrientes son muy chungas y hayq ue tener mucho cuidado , cuando el fue un aleman murio ahogado por culpa de las corrientes y las olas.

Yo de vosotros alquilaria, es lo mejor.

Gracias!
Lástima que no lo hemos sabido antes porque entonces hubiéramos cogido una opción de vuelos más barata, que pensábamos nos saldría más cara si llevábamos material...bueno....

de qué club eres? yo también navego en barna, bueno, a decir verdad soy tránsfuga y ahora estoy en badalona, bétulo, high wind area!! (jeje me río......)

Hola gran viaje nosotros hemos estado los dos últimos años , el primero 2 semanas el segundo mes entero y seguro que volvemos.

Por partes:

1. Las zodiacs te van a buscar tanto si has alquilado en el Club Mistral como si estas con tu material. Les pagas el servicio y listo.Nosotros hemos viajado las dos veces con nuestro material, que es lo que yo te recomiendo, en el primer año, mi novio partio la tabla al fondo de la laguna en la zona de arrecife y olas le fueron a buscar y pagamos los 20 Euros mas a gusto de nuestra vida.

2. Si vas este verano y piensas alquilar puede que tengas problemas de disponibilidad de material. Es un club mistral pequeño y puede que a estas alturas tengan ya todo comprometido. Busca su mail en la pagina de club mistral y ponte en contacto con ellos, a ver si te plantas alli y te encuentras con que esta todo a tope.

3. Yo personalmentete recomiendo la opción de llevar tu material. Los alquileres pues ya se sabe las botavaras están como están de machadas, no es el material con el que estás acostumbrado a navegar y para mi mas follón...pero esto es un tema personal. En Mauricio y si tienes pensado meterte en las olas míticas de ese spot, Manawa y One Eye puede que te pongan problemas, como te digo es un club pequeño y alli cada palo, y cada vela como nos explicaba el primer año el director del club tiene su peso en oro..no se pueden permitir ni una baja de material en su temporada alta...y claro les suelen poner bastantes problemas a los que alquilan para irse para allá para evitar problemas, co tu material esto no pasa...

Sea cual sea la opción quee eligas vas a disfrutar a tope de sitio es increible...si quiers más info ya sabes no dudes en preguntar

Muuchas gracias!

Ahora ya lo tengo mucho más claro, los del club mistral también nos están ayudando a aclararnos ya que no contestan.

Saludos!

De todas formas consulta tambien con la aerolinea a ver si te plantas en el aeropuerto con el boardbag y no te lo llevan. Nosotros volamos con LTU (ya no vuelan) y no ponian ningun problema te sacabas la tarjeta tipo Iberia plus y tenias derecho a 30 kilos de material deportivo por persona... Habla con tu aerolínea y enterate bien de cuantos kilos puedes llevar tarifas por kilo etc.

Volver