Maui with the Naish girls - Tatiana Howard and Annita Blanch

David

Totalwind Superhero
Windsurfing on Maui with the Naish girls - Tatiana Howard and Annita Blanch

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si, pero se nota que somos la mayoria tios, y no nos importa nada que de 2 minutos treinta, solo salgan navegando uno.......................eso si, se hace ameno el video

karboracing dijo:
Si, pero se nota que somos la mayoria tios, y no nos importa nada que de 2 minutos treinta, solo salgan navegando uno.......................eso si, se hace ameno el video

Toda la razón del mundo...
Las poses me torran..
No quiero pegar el video de las gemelas aqui..pero tela la diferencia de video...lástima...no por la americana , que me importa un pimiento, por Anna, que no sale haciendo windsurf...1 trasluchada y tal...también es cierto que el video parece que es de la web de Tatiana Howard y normal que salga mas ella que nadie, y que nadie tampoco le haga sombra..
lo dicho...

karboracing dijo:

¿Un minuto?, ya, pero como lo ves 10 veces, se hace mas largo. Jejeje, me ha encantado, además, hay hasta un forward.

Manda huevos, si las gemelas hubieran nacido en Hawai estarían hasta en las series de tv y en Hollywod, porque aun encima de darles mil vueltas a las carabollas estas en el agua son 10.000 veces más guapas y están más buenas.

SAlu2.

Namor dijo:
Manda huevos, si las gemelas hubieran nacido en Hawai estarían hasta en las series de tv y en Hollywod, porque aun encima de darles mil vueltas a las carabollas estas en el agua son 10.000 veces más guapas y están más buenas.

SAlu2.

Jajajaja, he pensado lo mismo mientras lo estaba viendo, aunque no iba a expresar mi opinión de forma tan explícita :D

Te tiene que gustar bien poco navegar para vivir en Hawaii y tener ese nivel...

Mucha sonrisita y tal... Pero poco windsurf Os imagináis a Goyito o Ricardo posando enseñando musculitos y nada de navegar? Por cierto pedadazo forward [shot]

Hombre, en mi opinion esto es un video mal promocional de la marca y del team de chicas de naish que un video sobre como navegan, yo no se como navegara tatiana pero Annita Blanch tiene buen nivel.

Pero vamos que ya me gustaria tener su material y vivir donde viven.

Volver