Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AQUARIUS dijo:Muy wapas las fotos. Por curiosidad, con que equipo de fotos disparas? Tienen mucha nitidez.
silent dijo:Donde aparejan en Peahi? En el agua?
Buen viaje!!
El nombre debe venir de: "PE AHI ti va a mete???!!!! "
Pero pudieron entrar al final esos dos locos?? A mi me parece dificilísimo montar en el agua ! Y salir así nadando ni te cuento supongo que irá amarrado todo con alguna cincha o algo porque en la primera que falles se va todo a tomar ....boro dijo:silent dijo:Donde aparejan en Peahi? En el agua?
Buen viaje!!
El nombre debe venir de: "PE AHI ti va a mete???!!!! "
Sí, montan dentro del agua.
Y lo de saltar desde las rocas es muy delicado. Al primer intento de entrar les cogió la orillera y salieron dando tumbos por las rocas.
Ahhh ok! así todo .. hay que entrar con tiempo a navegar porque no se lo que se tardará en montar en el agua pero seguro que bastante y a remojo, sólo pensar en hacerlo aquí con la temperatura que tiene el agua en el norte de España se me pone la piel de gallina jeje...boro dijo:El material va todo bien atado.
Una vez dentro del agua aprovecharon la plataforma de una de las motos de agua.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.