Pues vaya gracia,jdr,perdon,pero es que me habeis jorobado a mi ahorita,la madre que me trajo,es que asi no se pude,de verdad,a ver,os explico por que ya hasta creo que no tengo ni idea de windsurf
,a ver,,os cuento mi historia,yo hace mucho años atras (1980 )me dejaron una tabla (windsurfer con vela Bic,xD)y ala,tu mismo a tirar millas,bueno,la cosa funciono,me preocupe de aprender lo principal,luego viendo a compañeros navegantes videos y demas,me pasaba mis veranitos (sin Chanquete)pero haciendo mis pinitos en windsurf,todo fue bien durante unmos 8 añitos que ya hasta daba saltitos y todo,vamos,era una maquina
,luego por que mis abuelos se vendieron el piso ya deje de ir a Mallorca,donde tenia mi spot en Illetas,a veces Cala Ratxada incluso alguna vez en Formentor donde me dejaron la Mistral Competition SST y una Kleeper 272,pobre,quedo atras en la lejania a la estila de la Mistral,pues todo se me termino de repente,empece mili,buque novieta y demas hasta hace unos añitos que no recuerdo por que,volvi a engancharme al windsurf y regresaron a mi mente momentos con la Diamond Head,Malibu incluso alguna que otra personalizada (no recuerdo como se las llamaba por aquel entonces).Me encontre entonces con un disgusto enorme,tenia que volver a empezar con las trasluchadas,el water me salia solo por suerte,meterme en los foots,vamos,menos el water y navegar,en una direccion
incluso montar el aparejo,tenia que recuperar todo lo aprendido
,eso ya fue sobre el 2006 mas o menos,no recuerdo exactamente el año.Me compre una Jp X-Cite Ride de 120 y vamos,mano de Santo,me atrevia con todo,probe otras tablas y la verdad
peor imposible.Cuando mas estaba navegando,verano,invierno y como un poseso para recuperar mi estado windsurfero,sufri un accidente de coche que me dejo sin coche y sin vaca y personalmente,con 1 AX que se caia a cachos,no tenia el valor de moverme mucho.Bueno,ahora,con una Berlingo,ademas de la moto
,pues quiero volver a ahorrar para volver a navegar,pero parece ser que ha vuelto a cambiar el material un monton. Mi intencion,es poco a poco ir comprandome el material,he navegado con vientos fuertes y no tan fuertes,xD,mis spots favoritos son Trabucador,por que puedo hacer el cabra y Leucate,aunque tambien me gusta mucho Port de la Selva,actualmente aunque estoy a regimen (tambien por eso quiero esperar a comprarme la tabla,al menos pesar como 30 kg menos)mido 1,79 y peso unos 130-136 kg,basicamente es barriguita de callos,chorizos y tapas multiples que a todos nos gustan,asi que he decidido ponerme a regimen y quedarme entre 90-95 kg.Ya se que no puedo pediros que os decanteis por material de aqui a X años,pero hoy por hoy que tambla os comprariais y sabiendo que tengo alguna vela,pequeña de 4.5 en casa,que velas tambien comprariais,con o sin cambers,etc.En Leucate que estube hace 2 dias,me recomendaron esta:
https://www.fanatic.com/product/gecko-foil-edition/
La de 133 l y con velas sin cambers,pero el precio 1200€ que no me parece caro,tendre que ahorrarlo durante varios meses,sinceramente,para mis spots creo que no es mala opcion,pero ya me habeis hundido por que veo que ha cambiado mucho el equipamiento.
.Gracias de antemano y buen viento.