Material para la manga en agosto

pumuky

Totalwind Gurú
Hola.
Este agosto me voy 20 dias a la manga. Me voy en plan familiar y mi prioridad no es navegar, sino hacer castillos en la arena, comer chopitos... [aiba]
pero bueno, ya sacaremos tiempo para echarnos un rato al agua. Tengo pensado llevar mi tabou rocket 115 litros, y velas de 7.5, 6.0 y 5.0. Y dejar en Bilbao la pocket 85 y la 4.2. porque andaré algo justo de espacio y no creo que vaya a usar ese material, ¿o sí? ¿en verano puede soplar como para llevar 85litros y 4.2? o aguantaré con la 115 y 5.0?
¿o no merece la pena llevar la 5.0? y así solo llevaría la 7.5 y 6.0.
Venga gracias. [saludo]

pues en la manga ya sabrás que se navega en la zona del cavanna con leveche o en el mediterraneo en la zona de pueblo calido o la llana con levante, si sopla muy fuerte el levante tambien te puedes ir al camping

pero la cosa es que en verano dias de viento no hay tantos como en invierno

aunque el agosto pasado llegaron 3 dias de viento de leveche para 4 metros,....

yo de ti me traería el material grande y si te enteras de que hay previsión de viento muy fuerte pues te acercas al hotel cavanna y alquilas un equipo, alli tienen las velas gaastra 2007 de todas las medidas, tablas tabou 2007 y alguna mistral syncro les queda tambien

1saludo

pytermanguero dijo:
pues en la manga ya sabrás que se navega en la zona del cavanna con leveche o en el mediterraneo en la zona de pueblo calido o la llana con levante, si sopla muy fuerte el levante tambien te puedes ir al camping

yo de ti me traería el material grande y si te enteras de que hay previsión de viento muy fuerte pues te acercas al hotel cavanna y alquilas un equipo, alli tienen las velas gaastra 2007 de todas las medidas, tablas tabou 2007 y alguna mistral syncro les queda tambien

1saludo

¿Y alquilan material todos los meses del año? Es por si me da el puntazo d e probar algo diferente.

Yo tb me decantaria x material grande, pues vas a tener mas posibilidades, si me dijeras mayo-junio o septiembre ya seria otra cosa, pero en agosto esta la cosa mu chunga.

Pumuki de restaurantes, en cabo de palos al lado del "upper" esta el restaurante calaflores donde los arroces y calderos seran el preludio de la mejor siesta de tu vida!!!

iceman.ala12 dijo:
pytermanguero dijo:

1saludo

¿Y alquilan material todos los meses del año? Es por si me da el puntazo d e probar algo diferente.

pues te va a salir carillo eh??? pero que yo sepa en el cavanna durante la temporada que va de marzo a noviembre creo, te alquilan lo que quieras

Gracias por contestar. Eso haré, llevaré el material grande y si entra una levantera fuerte, pues ya veré si alquilo.
Funes, te tomo la palabra, restaurante calaflores.
Por cierto, ¿en qué kilómetro de la manga está el cavanna? es que yo allí solamente navegué en el pedruchillo.

El cavanna esta por el km 3, practicamente a la entrada si contamos lo larga que es la manga.

con leveche fuerte ve a navegar en el cavanna, es el mejor sitio, eso si, cuidado que hay muchas zonas donde no cubre nada (pregunta cuando vayas a alguien que este navegando y que te informe)

y ojo con los pescadores, que ponen redes en la zona y las señalizan fatal, yo una vez estando navegando, subio el viento, iba fostiadisimo, los pescadores pusieron una red nueva que no me di cuenta y la ultima imagen que tengo es ver asi de sopeton bajo la tabla las boyitas de la red...

y si alquilas alli el unico contra es que tendras que usarlo ahi mismo, creo que no te dejan llevartelo a otro spot

mira en google maps el hotel cavanna, esta en la bahia que forma la isla del ciervo, ademas cuando vas por la carretera se ve bien clarito

Aquí te dejo una foto que me envió Pacome de pcmsurf en la que se ve claramente dónde está la zona del cavanna y las direcciones de los vientos.

Si quieres buena información de la manga ponte en contacto con él (http://www.pcmsurf.com), que es un tío muy majo y seguro que responde a todas tus preguntas.

Yo estuve hace años en La Manga en agosto, y la verdad es que no hace mucho viento, así que yo que tú llevaría el material más grande que tengas, y ojo con las aletas que hay que meterse muy a dentro para que cubra un poco. Ojo también como ya te han dicho con las redes, que muchas veces ni se ven.

[imx:800:469]http://i132.photobucket.com/albums/q36/oscarbiz/LaManga.jpg[/img]

No tienes nada mas grande ?? creo que con ese equipo va ser dificil navegar!! es mas me arriesgaria a decir que te tirases por mas grande o mas pequeño!! Porque el equipo que comentas a mi parecer esta en el punto intermedio que ni chiccha ni bacalao

Claro que si sopla fuerte simpre puedes naver pasadete como suelo hacer yo, ya que no vas encontrarte muchas grandes olas (sobre todo en la zona del cavana,que esta mu planita el agua), to lo mas un muy molesto chopi que no te dejara ir agusto...

Saludos

Sobre el material depende tio...porque este verano hicieron 3 o 4 dias un levantazo de la lexe perfecto para los mangueros.
Yo te aconsejo como experto que soy que te lleves el equipo grande!

Lo mejor sería llevarte una TABOU 3S de 97 lts. que puede venderte Kakel, que no llegaste a probar bien, pues aquel día entró fuerte de verdad en Ereaga.

También deberás llevarte la crema antimedusas.

Lo de la tabla te lo digo sobretodo porque es posible que se la lleve a Pierre a Corconte, y si te interesa a ti... te la guardo

Suerte, me das envidia, con lo que me gusta los arroces...

Volver