Material para Fuerteventura

Gutierres

Totawind Maniac
El Crío y yo nos vamos del 7 al 13 de agosto a Fuerte y como no he encontrado un boardbag para llevarme todo el material me gustaría que alguien me pudiera aconsejar porque tendré que ser un poco selectivo.

Este es el material del que dispongo:

JP freestyle wave 98 L.
Ahd de olas de 82 L.
4.1
4.4
5.0
5.4

A ver si alguien de allí me puede aconsejar porque hemos mirado la previsión para el lunes que viene (día 7) y no es muy alentadora.
Gracias.

PD: Peso 68 kg. Probablemente nos quedemos por la parte del sur.

Esa era la idea pero nos han comentado que el centro René Egli está demasiado petado en agosto y queríamos probar de navegar algún día en el norte, cosa imposible si alquilas material. Comentaron en otro post que había algún sitio de alquiler por el norte pero no es 100% seguro.

Gutierres dijo:
Esa era la idea pero nos han comentado que el centro René Egli está demasiado petado en agosto y queríamos probar de navegar algún día en el norte, cosa imposible si alquilas material. Comentaron en otro post que había algún sitio de alquiler por el norte pero no es 100% seguro.

yo navegue en flag beach (en el norte), donde esta el sitio de alquiler y no solo te dejan alquilar si no que ademas si quieres te puedes llevar las cosas a otra playa y te dan dos velas. Yo me lo pensaria

Gutierres dijo:

Ólvidate completamente del Rene Egli ahora, yo había reservado un guardatablas con mes y medio de antelación, llego y las tablas apiladas unas contra otras, total que el chico del Center II nos dice que él habla para que nos devuelvan el dinero y que si fuera él no dejaba las tablas allí, total que nos fuimos y lo guardamos en el furgón.

Con tablas le pasó lo mismo a dos personas, las tenían resevadas desde hacía tiempo y no estaban esas tablas y encima se mosquean las de la tienda porque "" ellos no hablan español en España"" y no te entienden muy bien.

La verdad es que la buena impresión que tenía de ellos se quedó en un desaconsejar a cualquier persona que vaya, para mi esta Rene Egli un 0 total.

P.D: Esto no tiene nada que ver con los chicos del Center II, que fueron los únicos que nos atendieron bien, pero los de la tienda muy, pero que muy mal

Considerando las previsiones yo alquilaría allí..... FLAGBEACH es una buena opción y efectivamente dejan llevarte el material a otras playas.
Como puede ser que despúes de un mes soplando la prevision para la semana que viene sea nefasta, MALDITO EOLO!!!!!!!. (yo también viajo a Fuerte el Sábado). [muro]

Yo al final me llevo me la Jp 98 y la Naish 78, velas 4,1 4,5 y 5,2. Hablé ayer con Micky y me dijo que ayer no pudo navegar de la castaña que pegaba, iban con 3,5 pasadísimos!! me dijo que la semana que viene cree que estará bien y pero no muy fuerte, pa 4,5-5 no me preocupa pero tengo claro que me llevo las dos tablas.

Volver