Material para comprarme

shikitito

Totalwind Addicted
Estoy pensando en pillarme material de wind y mandar la cometa a tomar por culo, todavia estoy pensando, peso 82 kg, soy de cadiz y me gusta la vel y las olas, que me aconsejais?
Medidas ,marcas, ect.

Gracias

Casi todo el material de hoy en dia va bien :) ... jeje ... ¿cuando dejaste el windsurf? ... ¿lo dejaste por el kite?

En realidad nunca lo he dejado porque tampoco me ha enganchado suficiente, algunas veces de frma ocasional, ahora es cuando me estoy planteando tener algo propio, y por conpaginarlo con algo de verdad como el kite, no como otros.

Eso que es? te pasa algo en la boca?

en el decatlón hay ofertas buenas y tienen buena pinta las velas, son de monofil enteras, como las veis?

Ay shikitito !!! ... que nos estás vacilando ... jeje ... cmo hablas pareces un windsurfer de toda la vida [qmeparto] .. no cuela mucho eso de kiter [sing]

Dije anteriormente que tambien he pillado tablas en ocasiones, pero gracias por el elogio de todas formas.

Ningún Kiter puede saber jamás que es un Big Mac en windsurf ... eso te ha delatao ... como mucho el del McDonalds y ni eso [ojos] [sing] ... la mayoría tienen problemas en saber donde está barlovento/sotavento y proa/popa ... jeje ... y ya no hablemos de direcciones del viento [qmeparto]

Que ningun kiter sabe de wind?
Naish, Bellini, Jaime (oru), Abel Lago, José Luengo..........
Todos ellos han practicado wind, y te aseguron que saben lo que es un big mac.

Bueno ... vale, pero esos son una excepción ... me refería a los kiters que no son Ex-windsurfistas.

shikitito, yo te recomiendo la teenkate (no estoy seguro si se escribe así), que si no te cargas a ningún bañista con el kite, con esa seguro que le das, y sino pregúntale a algún compañero del foro que tiene experiencia con el tema... [big-laugh]

He preguntado por la teenkate, me han dicho que en su época era buena, que me viene bien para aprender, he visto un anuncio en el cambalache de una por 600 euros, esta tarde voy a mirarla, como lo veis?

YO tengo una bic electric ESTA TO GUApa te la vendo por 500 ¤ :mrgreen: , la teen cate tiene pinta de hacer unos bottom pero guapos guapos

La tabla es que me comentas te la metes por xxxxxxxxx , no me gusta, tiene nombre de bolígrafo

Es que tratan de fabricar bolis de carbono y resinas, y como subproducto de la investigación, hacen tablas.

Eso es montárselo bien.

hey, shikito, yo tengo una ten cate (se escribe asín), modelo runner con su aparejo original, y hasta los footstraps mantienen las letras, mide 4'15m (exactamente como mi ex citröen saxo) debe pesar unos 25 kg. y vamos, es indestructible, esa tabla ha enseñao a hacer windsurf a más peña que una escuela de vela en siete años, y todavía está ahí, dando el tipo...

una cosa más, surfea de puta madre....

te la vendo por 1.500 lurios (ten en cuenta el valor histórico)
jajajjajjajajaj
un saludo, y que sepas que se te puede zumbar el tuputamalder o el primo, que están de un anti kiter que...

Shikitito yo creo que para tu nivel lo mas apropiado es la STARBOARD GO de 380 litros con 4.30 de largo y 1.10 de manga y la TRIBORD ACTION de 3 metros.

Trivio dijo:
MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 4:43 pm Título del mensaje: Responder citando
Es que tratan de fabricar bolis de carbono y resinas, y como subproducto de la investigación, hacen tablas.

Eso es montárselo bien.

Rafa dijo:
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:33 am Título del mensaje: Responder citando
Shikitito yo creo que para tu nivel lo mas apropiado es la STARBOARD GO de 380 litros con 4.30 de largo y 1.10 de manga y la TRIBORD ACTION de 3 metros.

Esto si es rescatar un post!!! [aiba]

Volver